CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez: Éste es el platillo más exótico en la taquería del boxeador mexicano; ¿lo comerías? FOTO

Ha causado furor la noticia de que Canelo Álvarez tiene su propia taquería; te decimos dónde está ubicada y cuál es su platillo más exótico

ESPECTÁCULOS

·
El Canelo Álvarez tiene su propia taquería..Créditos: Foto IG @canelo / El heraldo de México

Una de las personalidades más exitosas y queridas en México dentro del gremio del deporte es sin duda Saúl Álvarez, mejor conocido como “Canelo” o "El Canelo Álvarez", quien ha puesto en alto la bandera tricolor en el mundo del boxeo.

Recordemos que Saúl Álvarez, de 31 años, es un destacado boxeador profesional mexicano, quien ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso.

NO TE PIERDAS:  Saúl “El Canelo” Álvarez se deja maquillar, peinar y pintar las uñas por su pequeña hija: VIDEO

Sobre el "Canelo Álvarez" y su vida profesional y privada

En suma, el nacido en Guadalajara, Jalisco, un 18 de julio de 1990, actualmente es campeón mundial de la AMB, del CMB, FIB y de The Ring en peso mediano.

El Canelo tiene 31 años y es una de las máximas figuras del boxeo en México. Foto: Especial

Respecto a su vida personal, se encuentra en una relación sentimental actualmente con la modelo Fernanda Gómez, madre de su hija María Fernanda, quien nació en 2017.

Sin embargo, tuvieron una ruptura amorosa luego de 10 meses de relación y tras el embarazo de Gómez, volvieron para formalizar su relación y consolidar una familia.

Actualmente está con Fernanda Gómez y su hija María Fernanda, quienes lo acompañan en sus peleas y entrenamientos; de hecho apareció su esposa en su más reciente pelea en Texas.

Saúl "El Canelo" Álvarez y su taquería

 

Pero otro de los temas que causa mucha intriga por parte de los fans del boxeador mexicano es acerca de su vida privada lejos de los rings, y esta refiere a los otros negocios que el famoso tiene.

TE RECOMENDAMOS: Así reaccionó Saúl "El Canelo" Álvarez a brutal pelea en el partido Atlas vs Querétaro

Es bajo éste panorama que recientemente ha causado furor el hecho de que "El Canelo" tiene su propia taquería, y a pesar de que muchos no lo sabían, su establecimiento de comida es todo un éxito, y se trata de "Taquería "El Pastor del Rica", ubicada en Jardines del Valle, en Zapopan, Jalisco.

El platillo más exótico en la Taquería de "El Canelo"

Vale la pena destacar que la taquería no pertenece sólo al Canelo, sino que es un negocio familiar, pues los Álvarez, además de ser famosos en el boxeo, también lo son por los diversos negocios que han emprendido, tal es el caso de la taquería “El Pastor del Rica”, propiedad de su hermano mayor Ricardo Álvarez, misma de la cual, presuntamente, "El Canelo" es inversionista.

QUIZÁ TE INTERESE LEER:  Saúl "El Canelo" Álvarez despide a Vicente Fernández: "Marcaste todo un país"

Bajo éste panorama ha llamado la atención que recientemente se difundió a través de redes sociales el menú de dicho establecimiento de tacos, de donde se reveló cuál es el platillo más exótico de la taquería, y se trata de tacos de labio, y a pesar de que en la página oficial de la taquería no se dice el precio, ha trascendido que cada taco de labio cuesta 52 pesos mexicanos.

 

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Eduin Caz y "El Canelo" se aventaron un round; las celebridades entrenaron y presumieron su amistad con estas FOTOS