FARÁNDULA

Saúl “El Canelo” Álvarez se deja maquillar, peinar y pintar las uñas por su pequeña hija: VIDEO

El famoso originario de Guadalajara, Jalisco, siempre ha estado en el ojo de los medios y más cuando se trata de su trabajo o familia

ESPECTÁCULOS

·
Tiene cuatro hijos. @SaulCaneloAlvarezCréditos: Archivo

Saúl “El Canelo” Álvarez es uno de los deportistas mexicanos más importantes a nivel mundial, su carrera como boxeador lo ha posicionado entre los mejores gracias a su técnica y profesionalismo.

El famoso es originario de Guadalajara, Jalisco, siempre ha estado en el ojo de los medios, pues las maravillas que hace arriba del ring han llenado de orgullo a su pueblo, pero también su historia de vida y lujos es del interés de sus fans y del público en general.

Siempre muestra una imagen ruda y más cuando hace temblar a sus oponentes, la verdad es que Saúl “El Canelo” Álvarez es una persona emocional como muchas, siempre está al pendiente de su familia sobre todo de sus cuatro hijos y de su esposa Fernanda Gómez.

En sus plataformas digitales hace participes al público de algunos detalles de su vida privada, tal y como el 14 de febrero que compartió un especial momento que pasó con su pequeña hija, el pugilista mexicano subió un par de videos en el que se aprecia como es maquillado y peinado por la pequeña María Fernanda.

Padre e hija pasaron un rato agradable y aunque Saúl terminó con algunas manchas de sombras y con las unas pintadas color naranja, demostró lo feliz que le hace estar cerca de las personas que ama y que cualquier momento es bueno para jugar al salón de belleza.

La familia de Saúl “El Canelo” Álvarez

En el año 2021 se casó con Fernanda Gómez tras algunos años de relación, la ceremonia se celebró en Guadalajara, Jalisco estuvo llena de celebridades entre ellas su amigo J Balvin.

El boxeador tiene cuatro hijos de diferentes mujeres, la primera es Karen Cinnamon que tuvo junto su novia de la adolescencia Karen Beltrán, la segunda es Mía que nació cuando sostuvo un romance con Valeria Quiroz, la tercera es María Fernanda fruto de su amor con Fernanda Gómez y el más pequeño es Saúl Adiel que tuvo con Nelda Sepúlveda en uno de sus distanciamientos con su ahora esposa.

Seguir leyendo 

Marisol González vs Shannon de Lima, así se han transformado las exnovias del Canelo Álvarez

¿Michel Kuri está celoso del "Canelo" Álvarez? Lucero lo aclara