REGIONAL MEXICANO

Eduin Caz y "El Canelo" se aventaron un round; las celebridades entrenaron y presumieron su amistad con estas FOTOS

ESPECTÁCULOS

·
Entrenaron juntos. FB@Eduincazoficial1

Saúl “El Canelo” Álvarez además de ser uno de los deportistas más importantes de México a nivel mundial, también es una celebridad que siempre tiene los ojos de la gente puestos en lo que está haciendo.

El boxeador es amigo de muchos artistas, algunos de ellos están dentro de la musical tal es el caso de J Balvin, Luis Miguel, la dinastía Fernández, los Aguilar, Maná y ahora también dio a conocer que está es comunicación directa con Eduin Caz de Grupo Firme.

Eduin y Saúl “El Canelo” Álvarez aprovecharon la tarde para entrenar un poco y presumir su amistad a través de varias fotografías que subieron a sus redes sociales, cabe destacar que desde hace varios días ya se estaban echando indirectas en Instagram, pues el tapatío subió una historia cantando varios de los éxitos de los tijuanenses.

Eduin Caz fue el que reveló que había tenido la oportunidad de sacar sus mejores golpes arriba del ring para aprender de la estrella mundial y escribió junto a las graficas que ya están en su espacio oficial que había sido un honor para él ser acreedor de la oportunidad de pasar un tiempo y ver la técnica de “El Canelo” desde Los Ángeles, California.  

“Viva México. Un gusto y honor poder entrenar con el campeón mundial”, fueron las palabras de Eduin Caz quien recientemente se reveló que podría ser el cantante de “El amor no fue pa’ mi” quien interprete el Himno Nacional Mexicano en la próxima pelea del pugilista.

Por lo que este encuentro sería para conocer la respuesta de Caz, ya que en una entrevista que tuvo Saúl dijo que tendría que cuestionar a Eduin si le agradaba la idea. “Sí, vamos a preguntarle a ver qué dice, mañana le voy a preguntar a ver cuál es su mensaje”, puntualizó.

 

 

 

Seguir leyendo 

Saúl “El Canelo” Álvarez y su hija cantan a dueto tema Ángela Aguilar; así cautivaron a los seguidores | VIDEO

"La dueña de mi corazón": ¿CANELO ÁLVAREZ se disculpa con su esposa tras coqueteo con Lucero? (FOTO)