REDES SOCIALES

Respira hondo antes de ver a Demi Lovato al natural, sin maquillaje

Mostró su increíble rostro a cara lavada e invitó a mujeres a hacer lo mismo.

ESPECTÁCULOS

·
Demi Lovato, sin maquillaje.Fuente Instagram @ddlovato

Demetria Devonne Lovato, es más conocida con su nombre artístico como Demi Lovato. Es una celebridad estadounidense que se destaca en el canto, la composición y la actuación. La mujer de 29 años, encandiló a todos con su belleza en las redes sociales. Les mostró a sus seguidores cómo se ve sin maquillaje.

Demi inició su carrera desde que era muy chica, participando en la serie infantil ‘Barney y sus amigos’ y luego recibió un papel en la serie de Disney Channel ‘Camp Rock.’ Fue en el año 2010 cuando llegó su primer protagónico en ‘Sunny, las estrellas’. Además de su carrera actoral, Lovato incursionó en la música donde lanzó siete álbumes de estudio, obteniendo por los mismos, varios premios.

Demi Lovato. Fuente Instagram @ddlovato

En el año 2018, la artista estadounidense de 29 años, cantó junto a Luis Fonsi, un tema que se convirtió en éxito mundial y casi termina por destronar del primer puesto a ‘Despacito’. Fonsi y Lovato compusieron ‘Échame la culpa’, el cual llegó a superar los 550 millones de reproducciones en YouTube. Además, pasó a ser la número 1 en el género latino. En tanto, en Estados Unidos, la canción logró acumular 6 Discos de Platino. En el video, se la puede ver a Lovato desplegando toda su sensualidad.

Fue también en el año 2018 cuando Demi Lovato casi pierde la vida a causa de una sobredosis. A partir de ahí, la actriz estadounidense comenzó a cambiar su vida por completo. La ‘Chica Disney’ logró superar el problema de las adicciones tras entrar en un centro de rehabilitación. Luego de esto, hizo su reaparición en los medios mostrándose de otra manera. Lovato decidió ayudar a otras personas con adicciones.

En más de una ocasión, Demi Lovato se ha mostrado en su cuenta de Instagram y medios de comunicación sin maquillaje. La actriz, aconseja al resto de las mujeres a hacerlo y aceptarse tal cuál son. En algunas entrevistas, la cantante aseguró que antes tenía que llevar estrictas dietas y rutinas de ejercicio. 

Demi Lovato sin maquillaje. Fuente Instagram @ddlovato