El experimentado actor de cine y teatro, Joaquín Cosío, llamó poderosamente la atención de sus fans y seguidores en redes sociales por una imagen muy tierna en la que parece con un pastel que lleva el nombre de uno de los personajes que lo ha hecho famoso en el cine mexicano, dentro de la película “El Infierno” de Luis Estrada.
Cosío interpreta en esa película a un narcotraficante apodado “El Cochiloco”, un lugarteniente de uno de los líderes del cártel de Los Reyes, personaje interpretado por Ernesto Gómez Cruz y acompañado por el famoso “Benny”, quien es su compadre, el talentoso actor, Damián Alcázar.
En este tenor, Joaquín, quien en últimas fechas ha dado muchas cosas de que hablar, por su más reciente entrevista con el comunicador Yordi Rosado, compartió una foto en su cuenta de Instagram con una cara simpática y con una mirada llena de sorpresa, como si el detalle del pastel que aparece frente a él lo hubiera tomado desprevenido, lo que genera una actitud muy suave, tierna y poco conocida del también actor del “Escuadrón Suicida”.
Le responden sus fans
El actor se encuentra en La Paz, Baja California, suponemos que en algún proyecto o quizá descansando (bien merecido lo tiene) y se da tiempo para compartir momentos agradables de su día con día en su trabajo y en su rutina.
El mensaje y la fotografía consiguió en poco tiempo más de 15 mil reacciones, la mayoría de ellas positivas, y decenas de comentarios favorables para el querido “Cochiloco” o el “Mascarita” de “Matando Cabos”.
SEGUIR LEYENDO:
"No me interesaba": Joaquín Cosío estuvo a punto de rechazar uno de sus papeles más importantes
La amistad, lo que dejó la pandemia: Joaquín Cosío