DINASTÍA AGUILAR

Pepe Aguilar: Ellas son las ESPOSAS que ha tenido el cantante | FOTOS

El máximo exponente del género regional mexicano tiene cuatro hijos, producto de dos matrimonios

ESPECTÁCULOS

·
El cantante tiene cuatro hijos. Créditos: Especial

En las últimas horas, Pepe Aguilar ha estado en boca de todos después de que los medios de comunicación destaparan que su hija más pequeña, Ángela Aguilar está estrenando noviazgo con el compositor y cantante, Gussy Lau, quien aparentemente es 15 años mayor a ella. 

En un video compartido en redes sociales, el intérprete de "Prometiste" y "Por unas monedas" aseguró que todo lo que se dice son puras "tarugadas", en clara referencia al escándalo que involucra a la joven cantante.

En este escenario, los amantes del género regional mexicano se interesaron en conocer más sobre la vida íntima de Pepe Aguilar y se llevaron una gran sorpresa al descubrir que ha tenido dos matrimonios, logrando procrear cuatro hijos. 

Las esposas e hijos de Pepe Aguilar

A lo largo de su carrera como uno de los cantantes más exitosos del género regional mexicano, Pepe Aguilar ha protagonizado dos matrimonios y se ha convertido en papá en cuatro ocasiones.

El primer matrimonio del hijo de Antonio Aguilar fue con Carmen Treviño con quien se estrenó como papá con el nacimiento de su hijo mayor, Emiliano Aguilar. El joven trabaja junto a su papá, pero no en la música.

Años más tarde, Pepe Aguilar se dio una nueva oportunidad en el amor con Aneliz Álvarez. Durante todo el tiempo que llevan como matrimonio, el cantante y su esposa han dado vida a tres jóvenes: Aneliz, Leonardo y Ángela Aguilar. 

La hija mayor de su segundo matrimonio se dedica a la moda; en tanto, Leonardo y Ángela decidieron seguir los pasos de su papá por lo que actualmente brillan en el género regional mexicano. 

SIGUE LEYENDO

Pepe Aguilar y su familia abandonan México tras escándalo de Ángela Aquilar y Gussy Lau; ¿dónde se refugian?

Anette Cuburu impone moda con look para lucir más joven, ideal para mayores de 45 años | FOTOS