LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta revela su secreto de maquillaje mejor guardado ¡lo tienes que hacer diario!

La actriz posee un gran talento y una belleza impresionante, pero ahora dejó al descubierto uno de sus secretos mejor guardados

ESPECTÁCULOS

·
Ludwika tiene 43 años de edad. @ludwika_paleta

Ludwika Paleta es una de las mujeres más talentosas en el medio del espectáculo, pero además es considerada de los rostros más bellos de la televisión y el cine en México.

La estrella nacida en Polonia cuenta con millones de fans que aluden su belleza ya sea al natural o cuando lleva acabo algunas técnicas de maquillaje, aunque hay un secreto que por fin fue revelado por la estrella y que tiene que ver con su rutina de día a día.

Para los fans de la actriz resultó extraño que Ludwika guardara una cuchara en la bolsa en la que guarda su maquillaje y aunque varios de sus seguidores ya se lo imaginaban, la famosa confirmó que es para rizar sus pestañas.

Una técnica que desde hace mucho tiempo es practicada es el la de rizar las pestañas con una cuchara, algo que le funciona a Ludwika Paleta, con un video en sus redes la estrella describió como lo hace.

“La cuchara, muchos me preguntaron porque llevo una cuchara en mi bolsa de maquillaje, es porque es la mejor herramienta para enchinarse las pestañas”, reveló en la grabación y mostró de qué manera ella lo hace.

¿Por qué una cuchara?

Es un método utilizado para rizar las pestañas sin calor, sin productos y de una forma duradera, es algo muy sencillo, económico y fácil de usar, además todos tiene una cuchara en casa.

Pasos para rizar las pestañas

  1. Encontrar una cuchara limpia, seca y libre de gérmenes o residuos de comida.
  2. Colocar el borde de la cuchara en contacto con pestañas superiores.
  3. Ayudarse del pulgar, presionar la pestaña contra la cuchara y deslizar con suavidad desde la raíz hasta la punta.

 

 

Seguir leyendo 

Ludwika Paleta sube la temperatura en bata de baño | FOTO

Ludwika Paleta revela su rutina de ejercicio para lucir espectacular a los 43 años: VIDEO