LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta revela su rutina de ejercicio para lucir espectacular a los 43 años: VIDEO

La polaca es una de las mujeres más guapas que de la televisión mexicana, ahora demostró cómo le hace para mantenerse en forma

ESPECTÁCULOS

·
Paleta enseñó la forma en la que deben hacer ejercicioCréditos: Especial

Ludwika Paleta es una de las actrices más reconocidas en México, pero también una de las bellas de la televisión mexicana. En esta ocasión no vamos a hablar sobre un nuevo proyecto, sino de uno de sus secretos para mantener un físico digno de admirar. Se tiene que mencionar que, gracias a esta rutina, la polaca mantiene su abdomen plano.

La protagonista de “Madre solo hay dos” compartió un video en su cuenta oficial de Instagram para mostrar su rutina de ejercicio y de paso enseñarle al mundo que el ejercitarse no necesariamente tiene que ser aburrido o se debe sufrir.

En el video aparece arriba de una elíptica, pero en lugar de mostrar que está dejándolo todo para alcanzar los objetivos plantados lo antes posible, se le ve gozando al ritmo de “Mueve tu cuerpo”. Otro detalle que no pasó desapercibido fue que se ve increíble sin maquillaje y sudada después de una extenuante rutina de entrenamiento.

La reacción en redes sociales

El video no pasó desapercibido entre sus seguidores que de inmediato la llenaron de amor. En las primeras dos horas de la publicación se recabaron más de 26 mil seguidores. Debajo del clip se puede ver un mensaje para sus fans. “Mueve tu cuerpo #felicidadeterna y si quieres manda todo a la mi*rda #baila #gratitud #sacudeloquetraesadentro”.

Entre los mensajes que se pueden leer se encuentran: “Jajajajajaja! LOOOOOVE IT!!”, “EXACTAMENTE! A veces es bueno mandar muchas cosas a la mi**da jajaja”, “¡¡me encanta!! ¡Eres tan bella!”, “Venga la buena actitud”, “A mover el cuerpo y sacar la mala vibra”; además de muchos corazones y el emoji de una mujer bailando.

Ludwika aparece con un top gris y unos leggins deportivos azules que dejan ver su espectacular cintura un poco de su abdomen plano. Así que ya saben en caso de querer un físico digno de admirar solo deben subir a la elíptica y disfrutar de la vida bailando.

Te podría interesar: Ludwika Paleta vs Dominika Paleta, ¿quién de las hermanas luce con menos edad?