JUAN GABRIEL Y ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Juan Gabriel: Esta es la canción inédita que el ‘Divo de Juárez’ y Alejandro Fernández interpretaron juntos | VIDEO

Se dice que el ‘Potrillo’ tenía una buena relación con Juanga, por lo que terminaron por realizar esta canción para demostrar que se llevaban muy bien

ESPECTÁCULOS

·
El 'Potrillo' y Juanga hicieron el dueto en el 2016. Foto: Recorte de Pantalla Créditos: Foto: Recorte de Pantalla

Juan Gabriel fue uno de los grandes talentos que dio México. Su magia se presentaba en cada una de las ocasiones que se subía a un escenario y cuando agarraba una pluma para escribir un nuevo tema. A lo largo de su carrera, el ‘Divo de Juárez’ tuvo la fortuna de colaborar con grandes nombres de la industria. En esta ocasión, hablaremos de el inédito dueto que realizó con Alejandro Fernández, quien sabía que no se le podía decir que no a Juanga al ver su trayectoria.

Un tema importante para entender por qué pudo negarse a colaborar con Juan Gabriel, tiene que ver con las diferencias que existían el ‘Divo de Juárez’ y su padre, Vicente Fernández. A pesar de esto, el ‘Potrillo’ decidió realizar el dueto con la leyenda mexicana.

La canción que grabaron juntos se dice que causó mucha polémica por a misma rivalidad entre el padre de Alex y Juanga. Gracias a esta polémica que se generó, se dice que decidieron solo grabar un solo tema juntos. Eso sí, los fanáticos quedaron maravillas, ya que se trataba de dos grandes cantantes uniendo sus voces en un sencillo.

La canción inédita

El dueto se realizó en 2016. Esta colaboración terminó por ser uno de los grandes éxitos de Latinoamérica debido a la unión de dos grandes de la música en México. El tema fue “Te quise olvidar”. Esta canción fue una de las últimas autorías de Alberto Aguilar Valadez.

Ahora, tras el deceso del ‘Charro de Huentitán’, solo se puede decir que tuvo la suerte de poder escuchar a su hijo interpretar una canción con uno de los exponentes de la música en suelo azteca, a pesar de no caerle bien.

Después de 6 años de aquel momento, solo queda disfrutar de este bonito video que dejaron Juan Gabriel y el ‘Potrillo’. Ya que de esta esta historia solo queda vivo el hijo de Don Chente, quien actualmente se encuentra haciendo una gira para homenajear a su padre después de perder la vida a finales del 2022.

Te puede interesar: Alejandro Fernández felicita a su Vicente Fernández por su cumpleaños al pie de su escultura | FOTO