YOSSTOP

YosStop se lanza contra conductoras de Televisa por comparar mujeres previo al 8M

Las presentadoras de "Cuéntamelo ya" realizaron una encuesta en el programa que generó mucha polémica en redes

ESPECTÁCULOS

·
Tras la crítica contra "Cuéntamelo ya", YosStop también salió tundida. Créditos: Especial

Yoseline Hoffman, quienes mejor conocida en el mundo del YouTube como YosStop nuevamente se encuentra involucrada en una polémica, pues resulta que se molestó con las conductoras del programa “¡Cuéntamelo ya!” de Televisa por una controversial comparación entre mujeres previo a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, por lo que decidió alzar la voz, sin embargo, su comentario generó todo tipo de opiniones.

Toda esta polémica comenzó la tarde del lunes 7 de marzo cuando en el programa de "¡Cuéntamelo ya!" realizaron una encuesta en redes sociales para que sus seguidores eligieran a su influencer femenina favorita como parte de las dinámicas que prepararon previo al Día Internacional de la Mujer

“¡Se viene el Día Internacional de la Mujer! Así que voten por su influencer femenina favorita, ¡Puro poder femenino en redes sociales!” se pudo leer en la encuesta en la que figuraron los nombres de Kenia Os, Kimberly Loaiza, Yuya y YosStop.

La encuesta en sí generó una gran polémica entre los internautas pues los seguidores de las involucradas no tardaron en hacerse presentes y además de defender a sus influencer favoritas, criticaron algunos aspectos de otras mujeres en cuestión por lo que se originaron diferentes discusiones.

Tras esta polémica originada por la encuesta de “¡Cuéntamelo Ya!”, Yoseline Hoffman decidió alzar la voz y mandó un mensaje en contra del programa conducido por Cynthia Urías, Odalys Ramírez, Sofía Escobosa, Roxana Castellanos, Dalila Polanco y Maki Moguilevsky.

“Se viene el Día Internacional de la Mujer y ponen a competir, votar y dividir al público para ver qué mujer prefieren. Me queda claro que no han entendido nada”, fue el texto con el que la polémica influencer criticó la encuesta del programa de Televisa.

Tras el posicionamiento de YosStop, se generó una nueva polémica pues si bien hubo algunos internautas que se mostraron de acuerdo con su postura, otros más la descalificaron pues aseguraron que “era la menos indicada” para hablar en nombre de las mujeres y le recordaron el pleito legal en el que se estuvo envuelta hace unos meses tras haber almacenado y difundido contenido gráfico íntimo de Ainara Suárez.

Tras toda la polémica originada en torno a la encuesta, la cual, encabeza Yuya con el 56% de los votos, el programa optó por dejar el tema de lado en redes sociales, mientras que YosStop no respondió a ninguno de los comentarios en su contra, no obstante, ha estado muy activa en sus redes sociales y ha realizado diferentes publicaciones referentes al Día Internacional de la Mujer.

SIGUE LEYENDO:

"He sido inmadura": YosStop pide perdón otra vez y vuelve a retomar su canal de YouTube

"Tranquila, no pasa nada": Así reaccionó YosStop al épico troleo del Tío Robert con sonido de sirenas | VIDEO