YOSSTOP

Tras criticas a Yuya por "romantizar" maternidad, YosStop la defiende y asegura que en redes "descontextualizan" todo

La youtuber Yuya fue sumamente atacada tras compartir un video donde hace reír a su hijo Mar, pues aseguran que "romantiza" la maternidad, pero YosStop salió a su defensa y dio un contundente mensaje

ESPECTÁCULOS

·
Yuya y YosStop.La influencer YosStop se lanzó contra quienes criticaron a la youtuber Yuya (Fotos: Instagram)Créditos: Instagram

Hace unos días, la youtuber Yuya fue criticada en redes sociales por un video que compartió en su cuenta de Instagram. Pues, en dicho material aparece muy contenta haciendo reír a su hijo Mar, lo que causó el desagrado de los internautas.

YosStop defiende a Yuya de internautas

Ante esto, la influencer YosStop salió a su defensa a través de un video que publicó en su cuenta de TikTok, donde aclaró que no es amiga de Yuya, pero reconoce su trayectoria, ya que es una de las primeras youtuber mexicanas.

A su vez, en las imágenes que circulan en internet, Yoss Hoffman, mencionó que la maternidad no es algo fácil y tener un hijo es una gran responsabilidad, por esta razón, aseguró que incluso si el video de Yuya “romantiza” la maternidad, sería “tonto” pensar que eso es real.

“¿Qué es romantizar la maternidad? Básicamente hacerla parecer algo perfecto, extraordinario y sin defectos. ¿Quién en su sano juicio pensaría que eso es real? Lo perfecto no existe y la maternidad es un pedo”, fueron algunas de las palabras de Yoss.

 

Asegura que los usuarios descontextualizan todo lo que ven en redes

Por otro lado, agregó que en redes sociales las personas suelen publicar cosas bonitas de sus vidas y nadie comparte situaciones feas o duras, pues son momentos que suelen mostrarse a los demás. De hecho, acusó a los usuarios de descontextualizar todo lo que ven en internet a su gusto e interpretación.

“Es una interpretación de las personas porque les gusta descontextualizar todo”, dijo la influencer en su TikTok.

Finalmente, la famosa youtuber reconoció que Yuya es una mujer muy cuidadosa en cuanto al contenido que sube a internet y agregó que ella no cree que sea una “hipócrita” por compartir un video donde muestra lo feliz que es con su hijo Mar.

SIGUE LEYENDO:

Yuya romantiza su maternidad y la tuden en redes; pero Chumel Torres sale en su defensa

Yuya provoca ataque de risa en Mar y conmueve en redes sociales | Video

Yuya luce el look perfecto con pantalones de pana para todas las edades

PAL