DÍA DE LA MUJER

"Por las que ya no están": Andrea Legarreta comparte conmovedora FOTO este Día de la Mujer

La conductora de Televisa mandó un comentario que sumó miles de reacciones

ESPECTÁCULOS

·
La conductora mandó un mensaje. Créditos: Instagram/@andrealegarreta

Andrea Legarreta, una de las conductoras de televisión más importantes en México, se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir un conmovedor mensaje con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Ante sus millones de seguidores, la conductora de Hoy subió una fotografía posando junto a sus hijas, Mía y Nina Rubín, acompañada de un pensamiento que no pasó desapercibido para absolutamente nadie. 

Andrea Legarreta sube foto del Día Internacional de la Mujer

Hace unas horas, ante sus más de cinco millones de seguidores, Andrea Legarreta compartió una conmovedora imagen en la que posa junto a sus dos hijas, consideradas dos de las grandes promesas en el país. 

Sin guardarse nada, la también actriz de cine y televisión expresó su deseo para que se construya una sociedad que pueda convivir en paz con respeto, justicia y equidad hacía la mujer. 

"Anhelo con todo mi corazón un mundo de paz, respeto, justicia y equidad", escribió. 

Como era de esperarse, la imagen y pensamiento de Andrea Legarreta se volvió viral a los pocos minutos de ser publicada, pues cientos de internautas le reconocieron el mensaje que envió en este Día Internacional de la Mujer.

Figuras de la talla de Marisol González y Raúl "Negro" Araiza se hicieron presentes en la publicación al mandarle un mensaje a su compañera en el programa Hoy. 

"Gracias por el ejemplo", "Hermosas" y "Palabras muy ciertas", fueron algunas de las palabras que recibió en su publicación Andrea Legarreta. 

SIGUE LEYENDO

Conductores de VLA protagonizan pelea en vivo; "despiden" a uno horas después | VIDEO

Hoy acaba con VLA; famoso actor llega al matutino tras brillar en TV Azteca