PROGRAMA HOY

Hoy acaba con VLA; famoso actor llega al matutino tras brillar en TV Azteca

El matutino de San Ángel compartió una fotografía en la que presentó al famoso comediante y actor

ESPECTÁCULOS

·
El actor estuvo con los comediantes del matutino. Créditos: Especial

El programa Hoy dio un contundente golpe a Venga La Alegría después de que durante la transmisión de este martes 8 de marzo anunciara la llegada de uno de los conductores que hace unos meses brilló dentro del matutino de TV Azteca, algo que no pasó desapercibido para nadie. 

En plena transmisión en vivo, la transmisión encabezada por Andrea Legarreta y Galilea Montijo anunció que contarían con la participación de uno de los actores más queridos en el mundo del espectáculo, por lo que los fans externaron su emoción.

Como sabes, desde hace unos años, el programa Hoy y Venga La Alegría se mantienen en una sana competencia por acaparar los mayores niveles de audiencia, lo que provoca que de manera constante tengan a conductores invitados sin importar que en su pasado hayan brillado en la competencia. 

Hoy desaparece a Venga La Alegría

Desde hace unas horas, el programa Hoy -uno de los más exitosos en el país- anunció que este martes 8 de marzo contaría con la presencia del actor y comediante, Omar Chaparro, quien hace unos meses dio bastante de qué hablar en su participación en VLA. 

Con el paso del tiempo, Omar Chaparro se ha consolidado como uno de los actores más importantes en México gracias al incuestionable talento que ha derrochado en películas como "Pokémon: Detective Pikachu", "No manches Frida" y "Compadres".

Años atrás, el comediante figuró como uno de los talentos más importantes en Televisa; sin embargo, tras su salida ha sido invitado a dar entrevistas en Venga La Alegría. Su aparición inmediatamente robó reflectores. 

A pesar de que estuvo en TV Azteca, este martes el actor se hizo presente en el programa Hoy conviviendo con estrellas de la talla de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza

Foto: Venga La Alegría

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez quiere ser la nueva Thalía; así la imitó magistralmente en VLA | VIDEO

Conductores de VLA protagonizan pelea en vivo; "despiden" a uno horas después | VIDEO