VENGA LA ALEGRÍA

Conductores de VLA protagonizan pelea en vivo; "despiden" a uno horas después | VIDEO

Los famosos conductores de televisión intercambiaron fuertes mensajes en plena transmisión en vivo

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores se dijeron de todo. Créditos: Twitter/@VengaLaAlegria

Los focos se encendieron dentro del foro de Venga La Alegría después de que dos de los conductores más queridos de la transmisión se enfrascaran en una fuerte discusión que no pasó desapercibida para nadie, provocando incertidumbre entre los televidentes. 

En este 2022, el matutino de TV Azteca decidió mantener la base del éxito al contar con la colaboración de importantes figuras del espectáculo de la talla de Horacio Villalobos, Patricio Borghetti, Sergio Sepúlveda, Ricardo Casares, El Capi Pérez, Roger González y el Chef Mariano. 

Fueron precisamente dos de ellos los que no se guardaron nada al intercambiar fuertes mensajes pues presuntamente no llevan la mejor de las relaciones o al menos eso fue lo que especularon sus millones de televidentes. 

Conductores de VLA intercambian fuertes mensajes

Fue durante la transmisión del pasado lunes 7 de marzo cuando los conductores de Venga La Alegría no se guardaron nada y en pleno programa en vivo lanzaron fuertes mensajes que provocaron distintas especulaciones entre los espectadores.

En la sección "Sin Palabras", Horacio Villalobos y el Chef Mariano se enfrascaron en una fuerte discusión; sus compañeros inmediatamente hicieron cara de asombro pues las declaraciones estuvieron bastante subidas de tono. 

Resulta que, en su turno pasa sumar puntos, Horacio Villalobos calló al Chef Mariano frente a todo el elenco de Venga La Alegría, pues aparentemente no fueron del agrado las declaraciones que dio su compañero. 

Después del fuerte mensaje que le mandó Horacio Villalobos, el Chef Mariano no se quedó callado y le reclamó al decirle: 

"Ni que fuera tu programa", se escucha decir al experto en temas de cocina.

Ante esta situación, el experto en temas del espectáculo respondió con un contundente: "pero sí es mi turno", exigiendo que lo dejaron de molestar pues intentaría dar el punto a su equipo. 

Como era de esperarse todo se trató de una simple broma pues minutos más tarde Horacio Villalobos reconoció el profesionalismo del Chef Mariano en ¡Quiero cantar!; sin embargo, a pesar del gran esfuerzo, se convirtió en el primer eliminado de las semifinales del reality show. 

SIGUE LEYENDO

Querido exconductor de VLA protagoniza FUERTE pelea en plena vía pública; terminó DETENIDO

Polémica en VLA; el Chef Mariano es eliminado de los Reyes del playback | VIDEO