BTS

Bangtan: Suga no puede olvidar el regalo de Jimin de BTS y revela por qué es especial

El rapero de BTS está cumpliendo años y ARMY recordó el regalo que le hizo Jimin y que es "su mayor" tesoro

ESPECTÁCULOS

·
Suga conserva este regalo de Jimin con cariñoCréditos: Especial

Suga de BTS nació un 9 de marzo de 1993, pero desde las 9 de la mañana, tiempo de México, el ARMY comenzó la celebración de su cumpleaños 29 (30 en edad coreana). Además de los mensajes de las fans alrededor del mundo, el rapero recibió un regalo muy especial de Jimin que no ha podido olvidar. 

Los integrantes de Bangtan conforman una de las amistades favoritas del ARMY, a pesar de que parecen no tener nada en común. Por lo general suelen bromear entre ellos, además son conocidos bajo el apodo de YoonMin. En una ocasión, Jimin realizó un dueto con Suga para la canción "Tony Montana". 

Aunque los integrantes suelen celebrar su cumpleaños con una transmisión en vivo para convivir con sus fans, también reciben mensajes de BTS desde la cuenta oficial de Twitter. Pero hay un regalo de Jimin que Suga no puede olvidar, esta es la razón. 

Suga de BTS aún conserva el regalo que le hizo Jimin en su cumpleaños

Hay varios momentos de BTS que son pocos conocidos por las fans, pero algunas veces han compartido anécdotas que han emocionado a más de una. En el DVD del 4TH Muster "Happy After" del 2018 aparece un video de Jimin y Suga, donde el rapero confiesa que recibió un regalo de cumpleaños muy especial que conserva con cariño.

Suga le reveló a las fans que recibió una carta de Jimin durante su cumpleaños, pero BTS se encontraba de viaje en Chile, por lo que se sentía cansado y no la leyó hasta un mes después, desde entonces la conserva como un recuerdo. Aunque no reveló el contenido del regalo, ARMY se emocionó, pues creen que es algo muy especial. 

Los integrantes de BTS han tenido otros momentos divertidos y memorables que demuestran que tienen una gran amistad a pesar de que pueden tener personalidades diferentes, la diferencia de edad y por lo regular se desempeñan en diferentes posiciones del grupo como bailarín y rapero. 

Sigue leyendo: 

Bangtan: Suga cumple 29 años con lindo pastel que enamora al ARMY de BTS ¡se parece a él!

Bangtan: ¿Cuál es la mascota oficial de BTS? Conoce su significado