CINETECA NACIONAL

La película que te hará pensar en la VENGANZA está en la Cineteca Nacional; te va a poner de nervios |TRÁILER

Dicha producción alojada en la Cineteca Nacional sigue una historia llena de rencor y dolor; vas a pensar en lo que harían tus padres por ti

ESPECTÁCULOS

·
"Ricochet", película en la Cineteca Nacional. FOTO: Cineteca Nacional

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix, pero también de algunas producciones que solamente se pueden ver en salas de cine independiente.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la Cineteca Nacional en la Ciudad de México, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros, incluso muchas de ellas basadas en hechos reales y además premiadas por diversos festivales dedicados a la cinematografía.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming o bien, de manera presencial en sitios como la Cineteca Nacional; ya que recordemos que durante la pandemia por Covid-19 que llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020, diversos lugares se vieron afectados, a tal grado de que cerraron temporalmente, pero que ahora se encuentran abiertos al público para disfrutar del séptimo arte.

Qué ver en la Cineteca Nacional

Bajo este panorama, hemos hecho la selección de una cinta que actualmente se encuentra en la cartelera de la Cineteca Nacional, la cual podrás disfrutar el próximo fin de semana o durante esta semana, compartiendo un momento agradable al lado de tus seres queridos.

Se trata de la cinta “Ricochet”,  bajo la dirección y el guión de Rodrigo Fiallega, así como la fotografía de Natalia Cuevas; los protagonistas de esta historia son Martijn Kuiper, Andrés Almeida, e Iazua Larios.

¿De qué trata “Ricochet”?

Esta cinta sigue la historia de Martijn, un hombre que vive en un pueblo de México rodeado de dolor, pues lleva 20 años viviendo en México, y él es extranjero; pero en México se casó y tuvo una familia.

Sin embargo, su vida tomó otro sentido completamente diferente luego de que su hijo fue asesinado en una de las fiestas del pueblo; él se separó de su esposa después, pero todo cambia luego de que se entera que el asesino de su hijo salió de la cárcel, pues busca vengarse de lo que vivió su hijo.

SIGUE LEYENDO:

La película que te hará pensar en el abandono familiar está en la Cineteca Nacional; ganó un premio a Mejor Película |TRÁILER

La perturbadora película en la Cineteca Nacional que promete una meditación sensorial para los espectadores: TRÁILER