ÚLTIMA HORA

César Bono: ¿Cuál es el estado de salud del actor de "Vecinos" este 6 de marzo?

Cabe recordar que el actor de Vecinos acababa de salir del nosocomio tras sobrevivir a 9 infartos, además de que recientemente padeció COVID-19

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Durante la madrugada del viernes 4 de marzo, el famoso comediante, César Bono, regresó al hospital para una operación de emergencia, por lo que actualmente se encuentra “muy delicado” en un hospital de la Ciudad de México.

Cabe recordar que el actor de Vecinos acababa de salir del nosocomio tras sobrevivir a 9 infartos, además de que recientemente padeció COVID-19.

Según el comunicador de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, el querido actor sufrió una perforación en el intestino delgado:

“Anoche se le perforó el duodeno a César Bono, de emergencia lo tuvieron que operar y el reporte del día de hoy (sábado) es que está delicado “, mencionó el periodista durante una transmisión en vivo en su canal de YouTube.

El conductor del programa Sale el sol explicó que fue María Rosa Queijeiro, la hija del comediante, quien le avisó sobre esta nueva intervención:

“Ayer viernes decían que nada más era una úlcera en el estómago, pero me comuniqué con una de sus hijas y me encuentro en condiciones de informar que mi amigo, Cesar Bono, se encuentra muy delicado de salud”, explicó.

La nueva intervención a la que fue sometido el comediante tiene como objetivo restablecer el funcionamiento del duodeno, es decir, la parte del sistema digestivo que conecta el estómago con el intestino delgado.

Finalmente, el periodista de espectáculos invitó a otras personas a unirse en oración por la salud del actor experto en comedia.

A casi un día de la noticia, hasta el momento no hay ninguna actualización sobre el resultado de la operación en la cuenta de Twitter de Bono, su hija María Rosa Queijeiro no ha publicado nada en su cuenta de Facebook y tampoco hay información nueva en el canal de Gustavo Adolfo.

SIGUE LEYENDO

César Bono es hospitalizado de emergencia; ¿cuál es el estado de salud del primer actor?

Octavio Ocaña reaparecerá en Vecinos; esto es lo que sabemos