OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña reaparecerá en Vecinos; esto es lo que sabemos

El fallecido actor volverá a estar en la nueva temporada de Vecinos. Será un momento muy emotivo para toda la producción y los seguidores de la serie

ESPECTÁCULOS

·
Octavio Ocaña reaparecerá en la nueva temporada de Vecinos FOTO: Archivo Créditos: Archivo

El 29 de octubre de 2021, el mundo del espectáculo en México se estremeció, luego de que se diera a conocer que Octavio Ocaña había perdido la vida. Esto, tras una persecución policíaca en la autopista Chamapa-Lechería, en la que recibió un impacto de bala. 

Y aunque las versiones oficiales dicen que el actor que interpretaba a Benito Rivers en Vecinos, se habría disparado accidentalmente, familiares, amigos y seguidores se niegan a aceptar esa versión. Han pasado cuatro meses de aquel trágico momento, pero en la producción de la serie de televisión, aún lo recuerdan con mucho cariño y siguen pensando en cómo homenajearlo en la serie

Miembros de la producción de Vecinos explicaron que se decidió darle una despedida en la serie a Octavio Ocaña (Benito Rivers), haciéndolo presente en un episodio. Aunque no se ha dicho cómo se integrará al desaparecido actor al capítulo, se sabe que tendrá una aparición en video de una escena que había hecho y que no sería utilizada. Así, se ajustará al guión actual y podrá darse un homenaje al querido y carismático actor.

Benito Rivers será homenajeado en Vecinos 
FOTO: Archivo 

César Bono lo recuerda con mucho cariño

Es claro que Octavio Ocaña era de los favoritos de la serie, pero luego de su trágico fallecimiento, Octavio Ocaña ha sido recordado con mucho cariño por todos sus familiares, compañeros y amigos. Uno de ellos es César Bono, que en días recientes aseguró que, sin dudarlo, se hubiera sacrificado por él. 

El talentoso actor mexicano encontró en Vecinos una familia. Y recordando la trágica notica de la muerte de quien fuera su hijo en la serie, dijo que hubiera dado la vida por él. Y aunque no existe la posibilidad de que eso suceda, el famoso Frankie Rivers dijo que no lo dudaría. 

César Bono ha dicho en repetidas ocasiones, lo importante que Octavio Ocaña era para él y que aprovecharán cualquier oportunidad para recordarlo y para hacerle un homenaje en la serie en la que es uno de los protagonistas. 

César Bono recuerda con mucho cariño a Octavio Ocaña 
FOTO: Archivo 

 

SEGUIR LEYENDO: 

"Me habría sacrificado por él": César Bono recuerda a Octavio Ocaña a tres meses de su muerte

Querido actor del Cine de Oro fue papá de cómico de Vecinos que murió trágicamente

"No se disparó": Novia de Octavio Ocaña revela resultados oficiales y reabre el caso de "Benito" de Vecinos