ROMPE EL INTERNET

Belinda regresa a las redes más sexy que nunca; así mostró su espalda en este outfit | FOTOS

"Ganando como siempre"; así fue el regreso triunfal de la española a redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Sus fans aclamaron su regreso a redes socialesCréditos: Especial

A pesar de que recientemente Belinda reveló a una emisora española que se alejó de sus redes sociales por salud mental, la guapa española reveló que está de vuelta.

Por medio de su cuenta de Twitter, la intérprete de 'Luz sin gravedad' dejó en claro que a aunque estuvo un tiempo alejada de sus redes sociales, hoy en día ya se encuentra viendo todos los mensajes de amor de los belifans.

Previamente, Belinda narró que llevaba meses sin usar redes sociales, por lo cual, los mensajes que se veían publicados en sus cuentas oficiales eran encargos que ella misma le hacía a su equipo para mantener a sus seguidores con noticias de ella.

Y aunque mucho se especuló que la ruptura con Christian Nodal la había sumido en una fuerte depresión, lo cierto es que la guapa cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos.

De hecho se encuentra trabajando en una serie de Netflix, la cual próximamente se estrenará y en la que la podremos ver de vuelta en las pantallas. Pues por mucho tiempo, la joven cantante se centró en su carrera musical, dejando de lado su trayectoria actoral, misma que comenzó desde que ella era tan solo una niña.

Desde entonces, Beli ha protagonizado diversas polémicas, tales como su icónica pelea con Daniela Luján, actriz que la remplazó en la telenovela infantil 'Cómplices al rescate'.

Belinda enloquece a sus seguidores de Instagram con sexys FOTOS

Hoy en día, Belinda sigue "ganando como siempre" y prueba de ello es que sigue haciendo gala de su belleza en redes sociales, donde continuamente comparte fotos de su viaje a España, país en el que informó, residirá de manera indefinida.

Este jueves, quien fuera la protagonista de 'Camaleones' publicó una serie de fotografías en las que se le ve usando un sexy conjunto negro compuesto por un pantalón y un crop top, prendas con las que se ganó los halagos de sus seguidores, mismos que le han demostrado su apoyo desde que se supo que terminó con Nodal.

Esto tomando en cuenta que Belinda fue blanco de muchas críticas por parte de la prensa, famosos y seguidores del representante del regional mexicano, quienes incluso llegaron a tacharla de "interesada" e "infiel", cuestiones que no se han podido comprobar y que siguen quedando como simples rumores amarillistas.

SIGUE LEYENDO:

¿Ya se olvidó de México? Belinda ya habla como española y levanta polémica en redes | VIDEO

¿Anda desatado? Mientras Belinda se va a vivir a España; Nodal se la vive de fiesta en fiesta | VIDEO