BTS

Jungkook de BTS habla de su debut como actor de dramas coreanos y emociona al ARMY

Jeon Jungkook también quiere actuar, el integrante de BTS emociona a sus fans con sus posibles planes a futuro

ESPECTÁCULOS

·
Jungkook quiere debutar como actor de doramasCréditos: Especial

Jungkook de BTS tiene la posición de vocalista principal dentro del grupo, pero también se ha desempeaño como compositor, productor y director. El idol surcoreno también tiene dotes artísticos y ha pintado cuadros, pero parece que está interesado en debutar como actor de doramas

Apodado como Golden Maknae debido a su infinidad de talentos en su lista, Jungkook ha roto varios récords personales. Además, este año se espera que pueda debutar con su primer mixtape, álbum que ha estado preparando desde hace tiempo, pero que ha retrasado debido a que no ha quedado conforme con el resultado. 

En la escena del cine, Jungkook inspiró una película coreana, además produjo el OST de "Signal", filme japonés donde BTS cantó la canción principal. La escena de la actuación parece ser uno de los nuevos intereses del idol, pues reveló en Instagram sus planes para debutar como actor

BTS: ¿Jungkook debutará como actor de doramas?

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jungkook respondió varias preguntas del ARMY. Al pedir algunas recomendaciones de Netflix, las fans le preguntaron si alguna vez debutará como actor y Jungkook habló de dichos planes. 

¿Creen que sería bueno actuando?

Fue lo que respondió Jungkook, las fans volvieron a insistir, pues durante su tercer evento de Muster, BTS realizó una serie especial llamada House of ARMY y aseguran que el idol tuvo una muy buena actuación. Motivado por los comentarios, Jungkook habló de su debut como actor de doramas y le hizo un llamado a los directores para decirles que "¿no les gustaría intentar conmigo?

Además, también compartió un video donde solo se puede escuchar su voz y el ARMY asegura que podría ser un muy buen actor de doblaje. Aunque Jin estudió actuación y V debutó en el drama "Hwarang", anteriormente se acostumbraba que los idols se prepararan en diferentes áreas como la música, conducción y actuación. 

Sigue leyendo 

BTS: Jungkook es fan de estas series que puedes ver hoy mismo en Netflix, son sus favoritas

BTS: Jimin admite estar enamorado de una chica y él mismo revela la prueba