Una de las figuras del nuevo cine mexicano tiene, desde hace tiempo, sufre problemas de salud que han preocupado a sus fans y seguidores en redes sociales. Se trata de Jorge Salinas, quien se operó de la cadera a consecuencia de múltiples caídas a lo largo de su vida en motocicleta y hasta de caballo.
Ahora, el actor de "Sexo, pudor y lágrimas" debe de someterse a una intervención en la cadera; sin embargo, la ha tenido que postergar por cuestiones laborales. Ésta decisión le ha implicado sufrir muchos dolores, por lo que tuvo que recurrir a la ayuda de la morfina para tratar de calmarlos.
Para mala suerte del histrión, esta medida nunca le funcionó y terminó por abandonarla debido a que sólo lo atontaban y le dañaban el páncreas y el riñón. También intentó utilizar las gotas de marihuana tradicional, pero el resultado fue el mismo.
Jorge Salinas teme quedar parapléjico
Ante una operación tan compleja de la espalda, Jorge Salinas aseguró que se puede quedar paralítico. En este caso mencionó que optó por tomar otro tipo de terapias para sentirse mejor:
Te puedes quedar paralítico en cualquier operación de columna, eso es definitivo. Yo tomé la decisión de retrasar esa cirugía. Está complicada, son cuatro niveles y preferí mejor tomar terapias alternativas para poder atender ese problema", mencionó en entrevista para varios medios de comunicación.
Para intentar mantenerse saludable y controlar los dolores de la espalda, Salinas cambió su dieta para mantener su peso y de igual manera hacer ejercicio.
SIGUE LEYENDO:
Chris Rock: "CB4", así fue la parodia del comediante a NWA, el grupo rapero de Dr. Dre y Ice Cube
Keanu Reeves además de actor también fabrica motocicletas; ésta es su última creación, la ARCH 1s