KEANU REEVES

Keanu Reeves además de actor también fabrica motocicletas; ésta es su última creación, la ARCH 1s

El protagonista de la saga de "Matrix" ha sorprendido a propios y extraños con las motocicletas personalizadas de su compañía ARCH Motorcycle

ESPECTÁCULOS

·
Keanu Reeves y Gard Hollinger fundaron la compañía ARCH Motorcycle Créditos: Instagram @keanureevesofflcial_

Desde siempre es conocido que el afamado actor Keanu Reeves es todo un amante de las motocicletas, al grado de tener su propia compañía de nombre ARCH Motorcycle, la cual se dedica a hacerlas personalizadas. Ahora, el protagonista de la saga de "Matrix" ya presentó su nuevo modelo.

La empresa fundada por Reeves y Gard Hollinger tienen los modelos KRGT-1, 1s, Method 143 y ahora presentó la Arch 1s, la cual tiene características especiales y un diseño vanguardista que interesó a propios y extraños. 

"El diseño deportivo de los ARCH 1 reduce la mayor parte de un sistema de filtración de aire de montaje lateral a favor de un sistema de filtración y entrada de aire integrado patentado", se puede leer en la descripción que publicaron a través de la cuenta de Instagram de ARCH Motorcycle.

¿Cuáles son las características de la motocicleta?

El caballo de acero que la empresa del actor comenzará a producir destaca por tener un motor S&S T124, es cilindrada con 2032 cc, que podrá generar 124 hp, diseño en forma de V a 45 grados. Asimismo, un acoplado a una transmisión de seis velocidades. Su sistema de frenado es por discos delanteros con pinzas de 6 pistones de ISR. 

"El ARCH 1s deriva su potencia de un motor bicilíndrico en V de tiro descendente con inyección de combustible de par elevado desarrollado en colaboración con S&S Cycle"

Se compone por materiales en aluminio en la parte trasera y acero en la delantera. Por otro lado contará con un nuevo tanque de combustible, será más deportiva, una parte robusta delantera y una posición de conducción más central. Los rines son de fibra de carbono de 17 pulgadas.

SIGUE LEYENDO:

Desde el jardín, Issa Vegas enloquece Tik Tok con bikini y baile al estilo de merengue | VIDEO

Chris Rock: "CB4", así fue la parodia del comediante a NWA, el grupo rapero de Dr. Dre y Ice Cube

Mujer descubre infidelidad de su pareja tras dar a luz y se vuelve viral en TikTok | VIDEO