ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS

Chespirito: ¿Dónde está la TUMBA del comediante Roberto Gómez Bolaños?; así luce actualmente |VIDEO

Descubre dónde se encuentran los restos del famoso actor y comediante Roberto Gómez Bolaños mejor conocido como "Chespirito"

ESPECTÁCULOS

·
Roberto Gómez Bolaños. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Durante los últimos días, las personas suelen preguntarse más acerca de la vida de diversas celebridades, en este caso, que tuvieron un auge y éxito rotundo en México, tal como sucedió con el “Chavo del 8” y su vecindad.

“El chavo del 8” fue un programa de televisión de la televisora mexicana Televisa, y fue durante la década de 1970 cuando esta serie logró estar en la cima.

Roberto Gómez Bolaños fue el creador de dicha serie televisiva, la cual sigue vigente alrededor del mundo, pues logró generar una gran aceptación por parte del público.

El éxito de "El Chavo del 8"

Gómez Bolaños nació en la Ciudad de México el 21 de febrero de 1929 y murió en Cancún, México, el 28 de noviembre de 2014; el famoso se dio a conocer también como “Chespirito”.

Roberto Gómez fue un actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productor de televisión mexicano; sus más grandes y reconocidas creaciones fueron “El Chavo del Ocho” y “El Chapulín Colorado”.

El exitoso elenco de actores que lo conformaban: Carlos Villagrán, Florinda Meza, Ramón Valdés, María Antonieta de las Nieves, Rubén Aguirre, Angelines Fernández y Édgar Vivar, entre otros.

Los restos de Roberto Gómez Bolaños

Bajo este panorama, los usuarios en redes sociales se han preguntado más sobre lo que pasó con los restos del famoso actor mexicano, quien hasta la fecha es considerado uno de los más queridos por el público.

El famoso falleció en Cancún, Quintana Roo el 28 de noviembre de 2014, sin embargo, sus restos fueron trasladados a Ciudad de México, por lo que sus restos se encuentran actualmente en el Panteón Francés, en donde está el mausoleo de la familia Gómez Meza.

A continuación te mostramos cómo luce actualmente la tumba de Roberto Gómez Bolaños, quien fue conocido mundialmente como “Chespirito”:

SIGUE LEYENDO:

El Chavo del 8: ¿Quién fue el único personaje que hizo reír a “Chespirito”?

La diva del Cine de Oro que logró OPACAR a María Félix con su talento; actuó con Jorge Negrete

Cantinflas: ¿A cuánto asciende la FORTUNA del actor mexicano Mario Moreno?