MUERTES DE FAMOSOS

¿De qué murió Raquel Pankowsky a los 69 años de edad?

Raquel Pankowsky reveló que si tuviera la oportunidad de cambiar algo en su vida sería el fumar

ESPECTÁCULOS

·

Este lunes 28 de marzo se anunció el repentino fallecimiento de la actriz y comediante Raquel Pankowsky a los 69 años de edad, y fue la ANDI (Asociación Nacional De Intérpretes) quien lo confirmó por medio de sus redes sociales.

Se recuerda a Raquel Pankowsky, por su imitación a  la ex primera dama, Martha Sahagún en "El Privilegio de Mandar", sin embargo, la actriz tiene en su haber una larga lista de obras de teatro y telenovelas en las que participó, algunas de ellas fueron: “Carrusel”, “Un Gancho al corazón”, “Papá a toda madre” y “Que pobres tan ricos”, entre muchas otras más.

¿De qué murió?

Hasta el momento no se ha confirmado el motivo real de su muerte, se espera que en las próximas horas se revele la razón de su fallecimiento, sin embargo, se sabe que en los últimos años padeció de EPOC (enfermedad de obstrucción pulmonar crónica o enfermedad pulmonar obstructiva crónica).

En varias entrevistas Raquel Pankowsky reveló padecer dicha enfermedad, debido a su adicción al cigarro, pues desde muy pequeña sintió atracción por este vicio, el cual nunca dejó.

Dormía con oxígeno siempre

Fue en abril del 2019 cuando la actriz reveló haber estado muy grave en el hospital luego de haber padecido influenza, ya que debido al EPOC que padecía esto se complicó.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Raquel Pankowsky reveló que si tuviera la oportunidad de cambiar algo en su vida sería el fumar pues debido a esta adicción desde que fue diagnosticada con EPOC, debe dormir y vivir prácticamente pegada a un tanque de oxígeno, la actriz aseguraba que era como una “tortuga” pues su taque era como su caparazón.

SIGUE LEYENDO:

¿Quién era Raquel Pankowsky, la comediante imitadora de Martha Sahagún?