EXATLÓN

Exatlón All Stars: éste será EL CASTIGO de los ROJOS que sacaría a un atleta de la competencia

Luego de la polémica que se dio en Exatlón con el equipo rojo, el castigo que recibirán podría salirle muy caro a uno de sus integrantes. ¿Qué pasará luego de que se escaparon de las cabañas?

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuál será el castigo para los participantes del equipo rojo que se escaparon? FOTO: Archivo Créditos: Archivo

Hace unos días en Exatlón México, Mati Álvarez, Heliud Pulido y Nataly Gutiérrez del equipo rojo, se ausentaron por más de cinco horas de su cabaña, algo que está prohibido por las reglas del reality show. Y hoy que se celebra el juego de eliminación, estos tres personajes podrían recibir muy malas noticias, como castigo por la falta que cometieron. 

El conductor del programa, Antonio Rosique, dijo que los tres competidores recibirán un castigo, pero aún no se había dado a conocer cuál sería.

Y aunque la sanción se anunciará de manera oficial en el programa de hoy, algunas cuentas de spoilers en Internet aseguran que el castigo consistirá en quitarle cinco puntos a cada uno de los atletlas. Esto, evidentemente disminuirá su rendimiento y las posibilidades de que puedan salvarse. 

Muy probablemente uno de ellos sería el eliminado de hoy. Incluso, los propios perfiles de spoilers han dicho que Nataly Gutiérrez es la competidora que dejará el reality show en esta oportunidad.

Nataly Gutiérrez podría salir de Exatlón México
FOTO: Archivo 

El castigo la lleva a la eliminación 

Mati, Heliud y Nataly negaron que se hubieran ido del campamento y aseguraron que sólo se quedaron platicando y perdieron la noción del tiempo.

Aunque las normas del reality show son muy claras y piden que a los atletlas que no se alejen del perímetro permitido, porque tienen que cuidar su seguridad y su integridad física.

Esta noche, en punto de las 8:00 se transmitirá el capítulo que defina quién es el siguiente eliminado de Exatlón México. Aunque lo único que está claro es que esos cinco puntos fueron determinantes para decidir quién es el que dejó la competencia. 

Un perfil de spoilers habló sobre el castigo a los participantes rojos 
FOTO: Instagram 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Exatlón México: Macky González muestra la mejor forma de llevar mini short en primavera

Exatlón México: Filtran el nombre de la eliminada ROJA de este domingo y explotan las redes

Exatlón México All Star: Nataly Gutiérrez eleva la temperatura con diminuto bikini | FOTOS