COLDPLAY

¡Cumplió su sueño!: Joven sube a tocar con Coldplay durante concierto en Monterrey | VIDEO

Un joven subió al escenario para tocar una canción que no había sido interpretada por la banda desde hace 19 años

ESPECTÁCULOS

·
El joven logró conseguir su sueño junto a Coldplay Créditos: Twitter/@porktendencia

Bernardo, un joven de tan solo 17 años de edad, cumplió su sueño de cantar junto a Coldplay ante más de 50 mil personas reunidas en el estadio BBVA de Monterrey, lugar en el que la banda inglesa tuvo su segunda presentación en territorio mexicano la noche del sábado.

Hasta este lugar se trasladó el jovencito, quien todo el tiempo cargó con un cartel pidiendo al líder de la banda, Chris Martín, poder subir al escenario a tocar una joya que la banda no tocaba desde hace 19 años (Gravity) casi el mismo tiempo de la primera visita de Coldplay a nuestro país.

La suerte no sólo lo acompañó sino que se unió en su favor para lograr realizar su sueño, y es que a medio show, la banda tuvo un desperfecto técnico que requirió parar por unos momentos la presentación.

Entonces ocurrió lo impensable, Martín vio el letrero de Bernardo y lo invitó a subir, el joven pedía que le dieran la oportunidad de subir y tocar junto con ellos, la canción "Gravity" una canción que la banda no suele tocar desee hace mucho tiempo y el deseo fue cumplido.

En un caso perfecto español, Martín le pidió que subiera, se sentará en el piano y comenzará a construir su propia versión del tema que es considerado una rareza, ya que en toda la historia de la banda la han tocado unas cuantas veces.

El hidrocálido cumplió y muy bien con el encargo, tocó la canción acompañado por la voz del líder de Coldplay y por miles de personas que se rindieron ante la audacia y talento del joven, quien no se "amilanó" y cubrió con creces las expectativas en el escenario.

Rinde homenaje a Monterrey 

El público le dedicó varios segundos de aplausos, quien emocionado agradeció a Coldplay, la oportunidad de poder cumplir con tres objetivos, subir a tocar con ellos, cumplir su sueño y lograr que tocarán una joya frente al público mexicano, misma que difícilmente volverán a tocar en sus siguientes presentaciones.

Ya en el concierto, la banda integrada por Chris Martin, Guy Berryman, Jon Buckland y Will Champion, se dio a la tarea de complacer a sus miles de seguidores, tocando un cover muy mexicano, para cubrir las expectativas de su público con el famoso "corrido de Monterrey", un verdadero himno para quienes viven por aquellas tierras.

La próxima semana el tour 2022 de la banda, llegará a la ciudad de México para presentarse el fin de semana, en lo que será su regreso a la capital mexicana.

Los boletos de las presentaciones están ya agotados y sólo estamos a la espera de ver las sorpresas que van a ofrecer para el público chilango.

SEGUIR LEYENDO:

Fans de Coldplay viajan a Monterrey, olvidan los boletos, pierden otro avión y su historia se hace viral | VIDEO

"Los favoritos de Dios": Pareja "recibe" concierto sorpresa de Coldplay el día de su boda | VIDEO

Coldplay inicia gira mundial en Costa Rica con un concierto multisensorial