OCTAVIO OCAÑA

Benito Rivers se queda en "Vecinos"; así honrarán a Octavio Ocaña a 5 meses de su muerte | VIDEO

El actor Octavio Ocaña falleció en octubre pasado, antes que dieran inicio las grabaciones de la temporada 12 de "Vecinos"

ESPECTÁCULOS

·
La nueva temporada se estrenará este domingo 27 de marzo. FOTO: Especial

“Benito se quedó”, con esta frase fue como la serie "Vecinos" dio a conocer la fecha de estrena de su 12 temporada, en la cual el personaje que interpretaba el fallecido actor Octavio Ocaña, Benito Rivers, tendrá una participación especial, así lo dieron a conocer en las redes sociales.

Con un video promocional, compartido en la cuenta oficial de Instagram de la serie, se anunció que Benito seguirá presente en la trama de la serie, la cual se estrenará en televisión este domingo 27 de marzo y se transmitirá en el canal 2 de televisión abierta, a las 7:30 de la noche. Hay que recordar que Octavio Ocaña perdió la vida en octubre pasado tras recibir un disparo en la cabeza, tiempo antes que comenzaran las grabaciones de la serie.

Pese a que el actor no pudo grabar ninguna escena de esta nueva etapa de la exitosa producción; se dio a conocer que el personaje que interpretaba sí mantendrá presencia a lo largo de la temporada 12.  “Benito estará siempre presente entre los ‘Vecinos’”, informó Televisa Univisión mediante un comunicado.

Benito Rivers seguirá en "Vecinos"

Uno de los clips difundidos como adelantos de la serie, fue posible ver al Octavio Ocaña interpretando a Benito Rivers junto a quien es su novia en la comedia de televisión. Ha trascendido que en el guion se argumentará que el personaje tuvo que realizar un viaje, motivo con el que se justificará la ausencia física de Benito en la serie.

Sin embargo, Benito Rivers seguirá presente mediante mensajes de texto, por ello en el video promocional se ve a Doña Lorena decir “¡Benito se quedó!”, en referencia a que el personaje formará parte de ahora en adelante de un gran proyecto en la actuación, momento en el que su esposo Frankie Rivers le pregunta si la noticia es real.

“No es por ser chismoso, pero no se imaginan la sorpresa que les tenemos preparada Vecinos ¡Benito se quedó!”, se lee en la página oficial de "Vecinos". Ante esto han sido cientos los fanáticos de la serie de televisión que han reaccionado con nostalgia y añoranza a la noticia, ya que aseguraron será emotivo ver al personaje continuar en la trama, pese a que ya han pasado 5 meses de la muerte del querido actor

SIGUE  LEYENDO:

Identifican a agresor de la actriz de Vecinos, Gina Holguín | VIDEO

Vecinos: Benito no es el único actor que ha muerto; ellos perdieron la vida en las 12 temporadas | FOTOS

Guapa protagonista de Vecinos anuncia embarazo; así reaccionaron sus compañeros | FOTO