GRUPO FIRME

Grupo Firme ¿Cuál es el récord que rompieron en la CDMX por el que ahora son los mejores artistas hispanos?

La agrupación llevó cabo con éxito el primero de cuatro conciertos que ofrecerá en el Foro Sol de la Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz se mostró muy emocionado. TW/Conciertos Mexico @mayraortizph

El fenómeno mundial de la música regional mexicana llevó cabo con éxito el primero de cuatro conciertos que ofrecerá en el Foro Sol de la Ciudad de México, Grupo Firme subió al escenario con la energía e ilusión que los caracteriza.

La agrupación más famosa del momento se presentó por primera vez en el recinto el 24 de marzo, este 25 de marzo tiene su segundo concierto, la tercera fecha es el 26 de marzo y la cuarta el 7 de mayo.

Desde que salió la primera fecha lograron agotar los boletos en los primeros 45 minutos de la preventa, y no pasó algo muy diferente con las otras tres, los artistas fueron catalogados como los más taquilleros del mundo en 2021 y ahora están buscando preservar ese lugar.

¿Cuáles son los récord que rompieron?

El Foro Sol ubicado en la Ciudad de México tiene un aforo de 26 mil personas, esa cantidad es la que asistirá a cada uno de los conciertos programados de Grupo Firme, pues como ya se mencionó los boletos están agotados.

Cabe recordar que cuando se anunció la tercera fecha los originarios de Tijuana, Baja California y Culiacán, Sinaloa estaban a la par de la banda mexicana Panteón Rococó, pero unos días después anunciaron su cuarta fecha por lo que se colocaron como los artistas hispanos en agotar esta cantidad de eventos en el recinto.

Esta insignia la comparten con Coldplay, pero al no ser una banda hispanohablante, Grupo Firme sigue siendo la mejor agrupación y del regenero regional mexicano en alcanzar esta gran meta.

Los integrantes mostrar su agradecimiento a toda la gente que asistió a verlos, Eduin se puso de rodillas a manera de respeto y como parte de su humildad para retribuir un poco de lo mucho que les han dado sus fans.

 

Seguir leyendo 

Eduin Caz ¿se tatúa un demonio en la cabeza? ÉSTE es su nuevo look |FOTO

Eduin Caz hizo el "paso de Annita" y mostró sus movimientos de cadera en concierto de Grupo Firme en el Foro Sol: VIDEO