Haz tu denuncia aquí
GRUPO FIRME

Eduin Caz ¿se tatúa un demonio en la cabeza? ÉSTE es su nuevo look |FOTO

El famoso cantante de Grupo Firme sorprendió a sus miles de fans tras mostrarse en el escenario del Foro Sol de CDMX con un nuevo look

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. FOTO: Archivo/Especial

No hay plazo que no se cumpla y llegó uno de los días más esperados para Grupo Firme, los artistas que actualmente son considerados de los más importantes en la industria musical y del género regional mexicano.

La agrupación se presentó por primera vez en el Foro Sol de la Ciudad de México en la serie de conciertos que tiene programados para este recinto, que serán, 24, 25 y 26 de marzo, además del 7 de mayo los días en los que se suban al escenario para ofrecer lo mejor de su repertorio.

Grupo Firme entró al escenario con la energía que los caracteriza y empezaron su número con el tema “La cuichi”, una melodía de tambora con la que sacaron los mejores pasos de baile, esos que durante meses ensayaron para el gran día.

Sobre su show en Foro Sol

Con el lugar lleno, Eduin Caz se tomó un momento para agradecer a todos los asistentes, pues cabe recordar que lograron vender los boletos en tan solo 45 minutos, un logró que no esperaban y del cual temían.

Bajo este panorama, Grupo Firme logró encender al público con su repertorio musical, bailes y bebida, la cual incluso decidieron compartir con varios de los asistentes.

Grupo Firme lució espectaculares y costosos atuendos, pues durante el show que duró aproximadamente cuatro horas, utilizaron atuendos color azul rey, luego hicieron cambio de vestuario estilo “cholo”, trajes típicos mexicanos, e incluso Eduin Caz se mostró con una chamarra de piel color blanca con detalles de flamas color negras.

Eduin Caz y su nuevo look

Sin embargo, algo que llamó la atención de sus miles de fans fue su nuevo look en el cabello, y es que el vocalista de la agrupación mexicana se hizo un corte de pelo que sorprendió a su público.

Dicho corte consistió en figuras uniformes alrededor de su cabeza y algunas grecas, pero justo en la parte posterior del cráneo, el famoso cantante del regional mexicano, decidió hacerse un look alusivo al emoji de “diablo” color morado.

El famoso contó al público que este diseño lo hizo uno de sus amigos más cercanos, quien le pintó una parte del pelo de color morado y le hizo la figura de dicho emoji conocido a través de aplicaciones de chat y mensajería instantánea.

FOTO: Haniel Mata

SIGUE LEYENDO:

Grupo Firme: Así arrancó el PRIMER concierto de Grupo Firme en el Foro Sol ¡llegaron enfiestados!

Eduin Caz se pasó de copas en su concierto de CDMX; improvisó canciones y hasta repartió tequila al público: VIDEO

Eduin Caz se arrodilla para agradecer al público de la CDMX y es el momento más esperado del show de Grupo Firme

hfm