J-HOPE

BTS: J-Hope da positivo a Covid-19, ¿cuál es su estado de salud tras presentar SÍNTOMAS?

La agencia Big Hit Music confirmó que el rapero de Bangtan se contagió de Covid-19; el ARMY se encuentra preocupado

ESPECTÁCULOS

·
J-Hope es el sexto miembro en tener Covid-19Créditos: HYBE

J-Hope dio positivo a Covid-19, informó la agencia de BTS, Big Hit Music, por medio de un comunicado. Debido a ello, el ARMY ha comenzado a inundar las redes sociales como Twitter con el hashtag #GetWellSoonHobi, en donde le mandan mensajes de pronta recuperación tras presentar algunos síntomas leves

El rapero de Bangtan Sonyeondan es el sexto integrante en contagiarse de coronavirus, pues hay que recordar que en diciembre del año pasado Suga, RM y Jin, resultaron positivos, mientras que a principios del año Jimin ingresó al quirófano y se descubrió que tenía Covid, en tanto, V contrajo la enfermedad a penas en febrero. 

De a cuerdo a información de la agencia de la banda de k-pop, el intérprete de 'Chicken Noodle Soup' tiene sus dos vacunas y un refuerzo de la dosis antiCovid. Fue el propio bailarín quien el día de su cumpleaños, el pasado 18 de febrero, dio a conocer en su cuenta de Instagram que había acudido por una tercera dosis del biológico. 

J-Hope se está recuperando en casa Foto: Especial

¿Cuál es el estado de salud de J-Hope tras contagiarse de Covid-19? 

Big Hit Music informó este jueves 24 de marzo que Jung Ho-seok, nombre real del artista, tuvo dolor de garganta y visitó un hospital el miércoles para hacerse una prueba de PCR, por lo que esta mañana le dieron los resultados positivos a Covid-19. 

"J-Hope ha completado tres dosis de la vacuna COVID-19 y actualmente no presenta ningún síntoma extraordinario aparte de dolor de garganta. Está en cuarentena y en tratamiento en casa", comunicó en el desplegado para medios de comunicación la agencia de BTS. 

La compañía también indicó que el rapero y bailarín, de 28 años, planea participar en sus próximas actividades en Estados Unidos, las cuales incluyen la gira 'Permission To Dance On Stage- Las Vegas' y la presentación en los premios Grammy 2022, en donde la banda está nominada por 'Butter'. 

"La compañía coloca la salud de los artistas como nuestra principal prioridad y haremos todo lo posible para ayudar a J-Hope en su pronta recuperación. También cooperaremos diligentemente con las solicitudes y directrices de las autoridades sanitarias", concluyó el mensaje en donde no se revela si se harán los test a los demás miembros, pues hay que recordar que el  sábado 19 de marzo, se reunieron para hacer una transmisión en V Live

SIGUE LEYENDO: 

BTS: Jin se somete a una cirugía y es recordado de forma emotiva por miembros de Bangtan

BTS protagoniza campaña mexicana del INE y emocionan al ARMY con los videos