BTS

BTS protagoniza campaña mexicana del INE y emocionan al ARMY con los videos

El Instituto Nacional Electoral sorprendió al ARMY mexicano con una campaña junto a BTS para las fans que cumplirán 18 años

ESPECTÁCULOS

·
BTS aparece en la nueva campaña del INECréditos: Especial

La banda de K-Pop ilusiona a sus fans tras protagonizar la nueva campaña del INE. BTS aparece en los videos promocionales de la institución electoral, por lo que ARMY viralizó el contenido en redes sociales y a través de TikTok, asegurando que tienen un gran impacto. 

No es la primera vez que los idols surcoreanos sorprenden a sus fans latins, pues para su campaña con Hyundai grabaron un comercial en donde hablaron en español. Además, han mostrado en más de una ocasión su lado más mexicano tras visitar nuestro país en tres ocasiones. 

Ahora, fue turno del Instituto Nacional Electoral para promocionar junto a la imagen de BTS, el instituto compartió dos videos de su campaña para la renovación o sollicitud de la credencial para votar, dirigido a sus fans más jóvenes que están por cumplir la mayoría de edad. 

BTS aparece en campaña mexicana del INE

A través de su cuenta oficial de TikTok, el INE compartió un par de videos protagonizados por BTS para su campaña, el instituto decidió reutilizar los teasers de "Butter" para convertir a la banda en un meme a la hora de tomar tu foto para la credencial, además utilizó su canción como parte del video. 

También utilizó otro video de sus autográfos para insipirar a sus jóvenes fans a crear la firma perfecta, ya que es otro de los dilemas a los que se enfrentan los mexicanos a la hora de tramitar su credencial para votar. Los clips protagonizados por BTS ya superan más de 100 mil y hasta rebasan el medio millón de likes y reproducciones. 

¿Es una señal para México?

Algunas fans se emocionaron de que el INE tomara en cuenta a BTS como parte de esta campaña que ha incluido a otros artistas y hasta personajes de anime. En redes sociales, las fans consideran que podría ser una señal o una pista que confrimaría el concierto de BTS en México. 

Sigue leyendo: 

BTS siendo mexicanos, estos son los mejores momentos que emocionaron al ARMY

BTS: V “espía” a sus fans en las redes sociales y esto fue lo que descubrió

Temas