HOSEOK

BTS: J-Hope cumple 28 años y Jin le da extraño pero MUY COSTOSO regalo

Este día el ARMY de BTS celebra el cumpleaños de Hoseok; asimismo sus compañeros de Bangtan se han unido a la celebración

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

¡El ARMY está de fiesta!, pues J-Hope cumple 28 años de edad. El rapero y bailarín se ha apoderado de las redes sociales como Twitter, pues los fans han ocupado las diferentes plataformas para enviarle mensajes de felicitación. Sin embargo, los seguidores de BTS no son los únicos que han aprovechado esta fecha, pues Jin ya le dio un extraño y muy costoso regalo. 

Jung Ho-seok, nombre real del artista, nació en la ciudad Gwangju, en Corea del Sur, el 18 de febrero de 1994, sin embargo debido a la diferencia horaria con el país asiático, los fans de América  y de México comenzaron a festejarlo desde este jueves colocando los hashtags #HappyBirthdayJhope y #HAPPYJHOPEDAY, entre otros. 

El rapero de Bangtan Sonyeondan ha recibido muestras de cariño, pero el primero en darle sus buenos deseos fue su compañero y amigo Jin, quien desde hace dos días le comentó una foto en su cuenta de Instagram. “Hola, Jwehope, feliz cumpleaños”, fue el mensaje que dejó el intérprete de 'Yours' en una foto del también bailarín de k-pop. 

Jin felicita a J-Hope Foto: Instagram

Este es el regalo que Jin le dio a J-Hope

En sus historias de la plataforma perteneciente a Meta, Hoseok presumió los regalos que le dio el 'Worldwide Handsome'. En una primera imagen mostró una caja de pastel junto a un recipiente lleno de fresas y escribió "Te amo Jin hyung (hermano mayor)". 

Entre las otras imágenes también dejó ver el pastel con una velas y el número '29' su edad coreana. "Más rápido que nadie, diferente con los demás", colocó en la imagen. Finalmente, dio a conocer el extraño presente que le dio Jin y mostró el cepillo para inodoro. 

"Un (emoji de regalo) que brilla como su rostro. No habrá preocupaciones sobre la limpieza del baño. Gracias por Jin", colocó en su fotografía el cantante. Aunque esta pieza causó sorpresa entre los miembros del ARMY, resultó ser muy costosa. 

El artículo de limpieza está chapado en oro y tiene un valor de dos mil 200 dólares, es decir aproximadamente 44 mil 700 pesos mexicanos, de acuerdo al tipo de cambio del día de hoy. Esto lo convierte en uno de los obsequios más extraños y lujosos que tiene J-Hope. 

SIGUE LEYENDO: 

BTS llega a México con su gira ‘Permission To Dance On Stage’; esta es la FECHA

¿Cuándo vendrá BTS a México? Este sería el precio de los boletos del concierto