BTS

BTS: J-Hope en México, así celebrará el ARMY su cumpleaños

El integrante de la banda K-Pop está a pocos días de cumplir años y las fans de México ya se preparan para esta fecha tan especial

ESPECTÁCULOS

·
J-Hope de BTS.¿Cuándo es el cumpleaños de J-Hope? Foto: EspecialCréditos: Especial

¡J-Hope celebrará su cumpleaños muy pronto! Una de las primeras fechas esperadas por el ARMY de BTS llegará el próximo 18 de febrero, día en que nació el rapero de la banda K-Pop. Las fans de México realizaron un proyecto para poder festejarlo desde la CDMX. 

Además de celebrar el día de San Valentín, las fans se han preparado desde hace semanas para el cumpleaños del rapero. Actualmente, J-Hope está de vacaciones y actualiza todos los días su cuenta personal de Instagram, se espera que para el próximo viernes realiza una transmisión en vivo para reunirse con sus fans en su día especial. 

Además, como ya es costumbre, el ARMY de todas partes del mundo ha preparado diversos proyectos para celebrar al idol de BTS, quien cumplirá 28 años (29 en edad coreana). Entre los regalos que se han realizado está la colocación de una escultura de hielo en Ucrania, así como anuncios en las estaciones de metro y calles de Corea. 

BTS: J-Hope celebrará cumpleaños gracias a este proyecto

A través de las redes sociales, ARMY ha compartido diversas dinámicas para el cumpleaños de J-Hope de BTS. Debido a las restricciones de Covid-19 y el reciente contagio de V, quizás el idol no realice alguna reunión con sus compañeros, pero podrá conectarse con sus fans a través de VLive o Instagram. 

Además, el idol "aparecerá" en la CDMX gracias a este regalo de las fans mexicanas. La fanbase Team ARMY MXCH colocó un banner en la avenida Reforma #308, el cual podrá visitar este sábado, pues se realizará un evento entre las fans de BTS para tomarse una foto grupal.

Cabe destacar, que J-Hope de BTS ha mostrado su amor por México. El año pasado realizó una transmisión en vivo y leyó el comentario de una fan mexicana mencionando a nuestro país. 

BTS: ¿Quién es el siguiente en la lista en cumplir años?

El siguiente en la lista de BTS es el rapero Suga, quien nació el 9 de marzo de 1993. El idol cumplirá 29 años (en en edad coreana), por lo que será el segundo más grande del grupo luego de Jin. La edad es un tema que preocupa al ARMY, pues su exención del servicio militar solo fue por dos años a partir de los 28, límite para cualquier idol o ciudadano. 
 

Te puede interesar: 

¿Cuánto cuesta un concierto privado de BTS? Esto cobran por ir a tu fiesta

¿Cuántos dramas coreanos tiene BTS? Conoce su faceta como actores