BTS EN MÉXICO

BTS llega a México con su gira ‘Permission To Dance On Stage’; esta es la FECHA

Bangtan anunció el inicio de su gira ‘Permission To Dance On Stage’ con el que se presentará en Seúl en tres fechas

ESPECTÁCULOS

·
BTS inicia en marzo su gira Foto: Especial Créditos: Especial

BTS anunció que regresará a los escenarios con su gira ‘Permission To Dance On Stage' y que México es uno de los países elegidos para ser parte de este tour en el que retomarán sus actividades después de un merecido descanso. El ARMY está muy emocionado y ha inundado las redes sociales con mensajes para los miembros de Bangtan

Después de que este martes se diera a conocer que V había dado positivo por Covid-19, convirtiéndose en el quinto miembro en contraer la enfermedad, todo parecía indicar que ya no habían buenas noticias para los fans, sin embargo, por la tarde su agencia Big Hit reveló que tendrían una serie de conciertos y que estos serían transmitidos en varios países. 

Por medio de sus redes sociales, la banda de k-pop informó que tal y como lo tenía previsto a finales del año pasado arrancará el 2022 con shows en Corea del Sur‘Permission To Dance On Stage =Seul' tendrá tres fechas en el Estadio Olímpico de Seúl, lugar que será el escenario perfecto para reencontrarse con sus fanáticos de su país natal.

BTS llega a México con su gira PDT Seúl

Los Bangtan Sonyeondan estarán el jueves 10, sábado 12 y domingo 13 de marzo, en el escenario con el ARMY coreano bajo un estricto protocolo sanitario debido a que las autoridades del país asiático quieren controlar la pandemia. No obstante, los fans de otros países podrán disfrutar de este concierto. 

México y otras naciones de América, Asia y Europa, podrán ver el concierto el próximo sábado 12 de marzo. Aunque, hasta el momento la banda de k-pop sólo llegará a suelo Azteca por medio de las salas de cine, los fanáticos están muy emocionados por volver a ver a los siete talentos que están nominados a los premios Grammy por 'Butter'

BTS en cines: cuándo y dónde 

De acuerdo a la información preliminar, BTS estará en las salas de cine mexicanas el próximo 12 de marzo, pero la venta de boletos iniciará el 22 de febrero. La proyección del concierto 'Permission To Dance On Stage =Seul' tendrá dos horarios a las 12:00 pm  y 4:00 pm. 

Hasta el momento, no se sabe cuál será la compañía que llevará la gira de Bangtan a la pantalla grande, sin embargo, de acuerdo a los antecedentes podría ser Cinépolis, pues es la empresa que ha llevado hasta el ARMY el documental y los últimos shows que se lanzaron al cine. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Cuándo vendrá BTS a México? Este sería el precio de los boletos del concierto

BTS: J-Hope en México, así celebrará el ARMY su cumpleaños