JIN

BTS: Jin se somete a una cirugía y es recordado de forma emotiva por miembros de Bangtan

El mayor de Bangtan tuvo que ingresar al quirófano después de una lesión que ahora lo mantendrá en descanso, informó Big Hit Music

ESPECTÁCULOS

·
El ARMY le desea pronta recuperaciónCréditos: Especial

Jin de BTS se sometió a una cirugía, informó su agencia Big Hit Music, quien explicó que el artista estará descansando. Debido a esta situación, el mayor de la banda de k-pop no pudo estar en el live que hizo Bangtan esta mañana, sin embargo, los miembros lo recordaron de una forma muy emotiva. 

Por medio de un comunicado, la compañía de BTS informó que Kim Seokjin, nombre real del cantante, se lesionó el dedo índice izquierdo durante sus actividades diarias, por lo que acudió al hospital, en donde los médicos le indicaron que necesitaba cirugía porque los tendones del dedo estaban parcialmente dañados. 

¿Cuál es el estado de salud de Jin? 

"Se sometió a una cirugía para reparar el extensor de su dedo índice izquierdo en la tarde del viernes 18 de marzo", informó en el desplegado Big Hit Music, quien agregó que la operación se realizó con éxito, por lo que el intérprete 'Yours', salió de la clínica la mañana de este sábado. 

Asimismo, se detalló que el artista de 29 años, llevará un yeso para la estabilización y estará descansando, con el objetivo de que se recupere de la lesión y reanude sus actividades. Por esta razón, el ARMY se apoderó de las redes sociales como Twitter, para enviarle buenos deseos, pues BTS pronto viajará a Las Vegas para presentar su gira 'Permission to Dance On Stage'

Así recordó BTS a Jin

Los miembros de BTS decidieron hacer una transmisión en vivo V Live este sábado 19 de marzo, esto para convivir con sus fans después de su regreso a los escenarios, pues hace unos días terminaron con sus conciertos en Corea del Sur, en donde se volvieron a reencontrar con sus connacionales, a quienes no habían visto desde el inicio de la pandemia. 

La ausencia de Jin fue evidente, pero los miembros de la famosa banda nominada a los Grammy trataron de integrarlo a la transmisión al usar un peluche de RJ personaje de BT21, marca de Bangtan. Además, le pidieron al ARMY que no se preocupara por él, pues "lo está haciendo bien" y se encuentra recuperándose. 

SIGUE LEYENDO: 

BTS: Jin conmueve al ARMY con el bonito regalo que le dio a su primer SOBRINO

Critican a J Balvin por copiarle a BTS y le llueven MEMES

BTS: Jungkook se pone coqueto con el ARMY con estás atrevidas respuestas en Instagram