BTS EN LOS GRAMMY

BTS cantará en VIVO en los premios Grammy ¿Qué tema, cuándo y dónde ver a Bangtan?

BTS ha sido nominado por segunda vez a los premios Grammy, sin embargo esta vez sí estará presente en la gala de la Academia

ESPECTÁCULOS

·
BTS está nominado con 'Butter' Créditos: Foto: Twitter @bts_bighit

La agencia de BTS confirmó que la banda cantará en vivo durante la próxima entrega de los Premios Grammy, a los cuales se encuentran nominados por segunda ocasión gracias a su éxito 'Butter'. El ARMY está muy emocionado por este gran logro, por eso aquí te decimos cuándo y dónde verlos. 

Durante el 2021, Bangtan obtuvo su primera nominación a los premios de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, siendo esta una postulación histórica para la banda de k-pop, sin embargo, no se pudieron llevar el reconocimiento a 'Mejor interpretación de grupo o dúo de pop' con el tema 'Dynamite'. 

Los artistas surcoreanos tienen otra oportunidad este 2022 para ahora sí llevarse su primera presea, no obstante, competirán con artistas igual de importantes en la industria, pues en la terna están Doja Cat, Lady Gaga, Coldplay y Justin Bieber, quienes también se colocaron en los principales puestos de los charts internacionales. 

BTS se presentará en los Grammy 2022

El año pasado, BTS se presentó en los Grammy, sin embargo, esto se hizo vía remota, pues ellos se encontraban en Corea del Sur, desde donde montaron su show, pues las restricciones sanitarias por el Covid-19 no les permitieron asistir. En tanto, este 2022 llegarán a Las Vegas, para estar en el escenario. 

Después de que confirmaran su asistencia a la gala de los premios,  este 15 de marzo, BIGHIT Music y la Recording Academy informaron por medio de redes sociales que los intérpretes de 'Permission To Dance' serán parte de lineup junto a Brothers Osborne, Brandi Carlile, Billie Eilish, Lil Nas X con Jack Harlow y Olivia Rodrigo.

¿Cuándo y dónde ver a BTS en los Grammy 2022? 

BTS estará en Las Vegas con su gira 'Permission To Dance On Stage', por lo que podrá asistir a la gala de los premios Grammy el próximo 3 de abril, a las 8 pm (hora local), en el Garden Arena en la icónica ciudad de Estados Unidos. 

El evento se transmitirá por televisión gracias a la cadena CBS, en tanto a Latinoamérica llegará por TNT. Debido a la diferencia horaria, en México y Guatemala el programa arrancará a las 7 pm; mientras que en Perú, Colombia y Ecuador será a las 8 pm; en tanto, Bolivia y Venezuela, así como Chile, Argentina y Brasil, podrá disfrutarse a las 9 y 10 pm, respectivamente. 

SIGUE LEYENDO: 

La lujosa vida de BTS, descubre cómo gastan su fortuna de millones de dólares

BTS: ¿Cuántos tatuajes tiene Jimin y dónde los oculta? | FOTOS