En redes sociales comenzó a circular un video del momento en que Ángel Jair Quesada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan se muestra sorprendido después de que varias personas del público le aventaron sus celulares.
Fue durante una de sus presentaciones en Estados Unidos cuando dijo: "No manchen, ¿cómo le vamos a hacer para regresarles su celular?" el rapero se preocupó de que las personas no pudieran recuperar sus celulares.
"La neta nosotros no robamos, los celulares los voy a agarrar y los voy a dejar donde los agarré, y cada quien va a venir a buscar su celular" añadió después de lo sucedido.
Pero al darse la vuelta, una persona le aventó nuevamente un celular sin embargo, pasó por un costado, pero casi tocó su hombro, por lo que dijo "cálmense raza" y añadió que con los que pudiera iba a grabar.
A varios seguidores del rapero les gustó la acción y la actitud que tomó frente a lo que estaba sucediendo, pues no se molestó de que la gente aventara celulares, más bien mostró preocupación. Fue entonces cuando colocó los celulares frente al escenario para que los dueños pasaran a recogerlos
"Él más preocupado cómo va a regresar los celulares en vez de enojarse, bello Ángel" y "el número uno sin duda, larga vida al rey" fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el video.
Santa Fe Klan es la revelación y promesa del rap en México en los últimos tres años, pues no sólo ha destacado por su talento arriba de los escenarios, sino por el carisma que ha caracterizado al originario de Guanajuato.