VIVE LATINO

Santa Fe Klan 'la rompe' en el VL2022: Multitudes corearon su rap en la CDMX | VIDEO

Entre ovaciones y humo, el rapero se llevó los gritos del primer día del Vive Latino 2022

ESPECTÁCULOS

·
El rapero aprovechó para dar autógrafosCréditos: IG: santa_fe_klan_473

Con la emoción a flor de piel, el humo inundando el escenario y la gente vitoreándolo, Santa Fe Klan realizó su presentación en el Vive Latino 2022.

A su llegada, los gritos no se hicieron esperar y una ola de brazos comenzó a visualizarse, el olor a sudor, alcohol y cigarros invadía el ambiente que pronto comenzaría a ser amenizado por las rimas del rapero que se ha convertido en uno de los artistas del momento.

Luego de que sus fans provocaran disturbios en 'La Feria de León', se tenía contemplado que la emoción entre los fanáticos volviera a provocar estragos.

Sin embargo, todo se desarrolló con tranquilidad y lo único que imperó fueron los gritos de aclamación y admiración que los seguidores del rapero comenzaron a entonar.

Voces indistintas componían una extraña marea de alaridos provenientes de personas que, ansiosas por escuchar más de su ídolo, trataban de capturar con las cámaras de sus celulares la manera tan espontánea con la que Santa Fe Klan componía sus rimas.

Las luces azules iluminaron como series navideñas las cabezas de los asistentes, que, empeñados en grabar el momento se aferraban a la música del rapero oriundo de Guanajuato.

La intensidad de los gritos halagando a Santa Fe Klan y a otros de los artistas participantes en el 'Vive Latino 2022' hacían que el ruido no se condensara en el recinto y terminara resonando en las calles aledañas al Foro Sol.

Previo a su presentación, el rapero compartió un poco de tiempo con sus fans, mismos que aprovecharon para tomarle algunas fotografías y pedirle autógrafos, peticiones a las cuales, Santa Fe Klan accedió gustoso.

SIGUE LEYENDO:

VIVE LATINO 2022: Así se vive en FOTOS el primer día del festival este sábado

La Lupita festeja tres décadas en el VIVE LATINO 2022