Demi Lovato lleva casi dos décadas en el estrellato. Rumbo a cumplir 30 años, ya no es la niña que vimos en Barney y amigos. Sin embargo esa participación le sirvió para ser la figura que hoy es. Sumado a su talento el factor belleza la hacen tendencia a diario.
Lo reciente en la vida profesional de Demi Lovato es su decisión de dar un paso al costado del primer piloto de Hambriento. Es que la actriz, no tuvo tiempo para adaptarse a una nueva filmación, y finalmente se retiró de protagonizar una versión renovada de la producción.
Fuera de las grabaciones, no se descarta que la exitosa Demi Lovato siga ligada al proyecto, ya que se espera que se desempeñe como productora ejecutiva de Hambriento y desde esta nueva tarea consiga el éxito para el que están trabajado desde hace meses en el elenco actoral y el staff de producción.
Por otro lado, Demi Lovato hace estragos en otro tipo de cámaras: en las de los celulares, a través de las redes sociales. Con una publicación que se llevó todas las miradas de sus fans, la actriz y cantante demostró que su potencial para enamorar es el mismo desde siempre. A lo largo de tres fotografías, levanto las temperaturas en Instagram.
Las tres fotografías de Demi Lovato en su última publicación en la red social de la camarita, la tienen con unos anchos pantalones negros, zapatillas con plataforma, maquillaje y una pequeña remera blanca que remarcan sus curvas. Además con unos lentes y accesorios, logró ganarse el amor de sus más de 127 millones de seguidores que le regalaron mensajes de apoyo y likes a montones.