DINASTÍA AGUILAR

Pepe Aguilar no puede ocultar el orgullo en los ensayos del espectáculo de Ángela ¡hasta se puso a bailar!

Ángela Aguilar se encuentra realizando su gira "Mexicana enamorada" por varias ciudades de Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Está orgulloso de sus hijos. PepeAguilar Créditos: FB/pepeaguilaroficial

Pepe Aguilar ha demostrado que es un padre ejemplar y que apoya el sueño de sus hijos, específicamente con Ángela y Leonardo ya que los ha llevado por el camino del triunfo para que destaquen por dotes vocales.

El artista lleva a cabo junto a los jóvenes el espectáculo “Jaripeo sin Fronteras” con el show se han presentado en diversos espacios de México y Estados Unidos obteniendo los aplausos y el cariño de la gente.

Pero ahora Ángela Aguilar se encuentra realizando su gira "Mexicana enamorada" por varias ciudades de Estados Unidos, la artista de 18 años ha cautivado con su voz a millones de personas que disfrutan sus canciones, pero sin duda su padre es su fan número uno.

En un video que subió Pepe a sus historias de Instagram, se puede apreciar como Ángela Aguilar está ensayando su sesión de canciones y el intérprete de “Por mujeres como tú” se encuentra emocionado por todo el talento de su hija que hasta se puso a bailar.

Abajo del escenario y dirigiendo todo el espectáculo Pepe hace varios movimientos de piernas y caderas mientras Ángela interpreta “Como la flor”, un éxito de Selena que forma parte del repertorio de la famosa.

Cabe señalar que Pepe no es el único fan e integrante de la familia que está muy orgulloso de todo lo que ha logrado la pequeña Ángela, hace unas semanas Leonardo hizo un comendatario en donde mencionó que las artistas de verdad cantaban como su hermana, pues se hizo notas durante la ceremonia de Premios Lo Nuestro al cantar completamente en vivo.

 

 

 

 

Seguir leyendo 

¿Ángela Aguilar es esotérica? Estos son algunos amuletos que utiliza cuando sale de gira

Ángela Aguilar: Guardia de seguridad ¡se pone a BAILAR! al escucharla cantar | VIDEO