NIURKA VS ISSABELA CAMIL

¡Con mi hermano no, ciela! Issabela Camil arremete contra Niurka por comentarios contra Jaime Camil

En días pasados la polémica vedette criticó el trabajo de Camil en una de las bioserie que se realiza sobre Vicente Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Niurka Marcos se lanzó sobre Jaime por su caracterización del ‘Charro de Huentitán’. Créditos: ESPECIAL

Luego de que Niurka Marcos criticara la caracterización de Jaime Camil como Vicente Fernández para una de las bioserie que se trabajan sobre el cantante recientemente fallecido, la actriz Issabela Camil no pudo evitar pronunciarse al respecto.

Cabe señalar que ni la serie protagonizada por Camil ni la de Pablo Montero se han estrenado, por lo que las críticas de Niurka han sido en torno a la caracterización de los actores que en proyectos diferentes interpretarán a Vicente Fernández.

En este sentido y como no ha visto ninguna de las dos versiones, la esposa de Sergio Mayer se negó a emitir un juicio justo, recalcando que los dos actores han hecho grandes papeles en su carrera y su talento se verá reflejado.

“No he visto ni la serie de mi hermano ni la serie de Montero, pero los dos son grandes estrellas, entonces seguramente habrá cosas maravillosas de las dos, pero no puedo opinar, no las he visto”, declaró durante su encuentro con diversos medios de comunicación en la Ciudad de México.

Ambos actores interpretarán a Vicente Fernández en proyectos distintos. FOTO: ESPECIAL

Cada quien tiene su opinión

No obstante, al escuchar que Niurka Marcos se lanzó sobre Jaime por su caracterización del ‘Charro de Huentitán’ comentando que le gustaba más el trabajo de Montero porque “Camil se le hace un niño soso que actúa en cámara lenta”, Issabela replicó:

“Cada quien tiene su opinión, muy respetada. Hay millones que lo quieren y pues si a la señora Niurka no le gusta está bien, está en su derecho”.

No opina sobre Belinda y Nodal

Por otra parte, Issabela Camil fue cuestionada sobre la situación que vive Belinda tras su rompimiento con Christian Nodal, a raíz de que trabajaron juntas en ‘Mujeres Asesinas’; sin embargo, solo se limitó a decir que ese tipo de asuntos no los conoce pues no sabe de la vida personal de Belinda.

“No sé qué pasa en su relación, no la sigo, no tengo nada que decir”, señaló.

SSB

SIGUE LEYENDO

 Esto dijo Pablo Montero sobre Jaime Camil; ambos interpretarán a Vicente Fernández en bioserie | VIDEO

Mamá de Issabela Camil manda mensaje a Luis Miguel ¿existe algún tipo de rencor?

"Vamos a sorprender": Juan Osorio confirma la bioserie NO autorizada de Vicente Fernández