SASHA SOKOL

5 FOTOS que prueban que Sasha Sokol era la integrante de Timbiriche con más clase y elegancia

La belleza natural de la cantante siempre ha sobresalido y no sólo por sus looks, sino por cómo lucía los atuendos

ESPECTÁCULOS

·
Sasha Sokol ha destacado por su talento y eleganciaCréditos: Instagram @sashasokolova

La cantante Sasha Sokol fue una de las integrantes originales de Timbiriche, la banda infantil que se creó en 1982 junto a Mariana Garza, Alix Bauer, Paulina Rubio, Diego Schoening y Benny Ibarra.

Por esta agrupación, que eventualmente se volvió juvenil, pasaron otros famosos como Erik Rubín, Eduardo Capetillo, Thalía, Biby Gaytán, entre otros

Pero no cabe duda que Sasha siempre demostró tener un gran talento en los escenarios, pues destacaba en cada producción en la que participaba, como cuando interpretó a Sandy en la obra musical "Vaselina con Timbiriche" en 1984.

Y es así como desde muy pequeña demostró ser una niña con clase, pues se podía notar en la forma en la que hablaba, pues solía hacerlo con tanta soltura y naturalidad.

Asimismo, su belleza natural también sobresalía, pues su cabello castaño, ojos verdes y una impecable sonrisa que llamaban la atención, lo que se complementaba con su pasión en los escenarios con cada canción que interpretaba.

Y es que la cantante también ha destacado por lucir siempre looks naturales y sobrios, sin demasiados brillos, escotes o colores que han hecho que se vea radiante sin necesidad de excesos.

Aún después de su carrera que inició desde que era una niña, Sasha ha mantenido una imagen impecable con cada atuendo que usa, como este vestido con detalles dorados que usó en el concierto de los 35 años de Timbiriche.

Y es que Sokol se ha caracterizado por usar atuendos discretos que resaltan su belleza y figura, pues generalmente usa vestidos de un corte similar pero con colores o detalles que la hacen lucir increíble.

SIGUE LEYENDO:

Así lucía Sasha en Muñecos de Papel a lado de Ricky Martin y una ¡ex Primera Dama!: VIDEO

¿Sasha narró su historia con Luis de Llano en el VIDEO de 'Rueda mi Mente'? Fans notan coincidencias

Alfredo Adame 'felicita' a Sasha Sokol por denunciar acoso de Luis de Llano: 'Todos lo sabían'