CANTANTE POP

Así lucía Sasha en Muñecos de Papel a lado de Ricky Martin y una ¡ex Primera Dama!: VIDEO

En 1991 se estrenó Alcanzar una Estrella II y Sasha protagonizó esta historia a lado de 5 actores y cantantes que luego fueron todos un éxito en sus carreras individuales

ESPECTÁCULOS

·
Muñecos de Papel, el grupo musical de la telenovela Alcanzar una Estrella II (1991) (Foto: Especial)Créditos: Especial

La década de los años 90 comenzó en México con una de las telenovelas más importantes de la época para un público juvenil. Esta fue Alcanzar una Estrella (1990), aquella historia de amor, música y pelea por un sueño que protagonizaron Mariana Garza y Eduardo Capetillo. Un año después y como secuela de ésta llegó a las pantallas de TV Alcanzar una Estrella II (!991), telenovela que siguió el curso de la música y mejoró incluso la trama.

Fue ahí donde millones de personas de México y otras partes del mundo conocieron a los Muñecos de papel, esa agrupación pop coreográfico vocal conformada por Sasha (ex Timbiriche), Ricky Martin (ex Menudo), Pedro Fernández, Erik Rubín (Timbiriche), Bibi Gaytán y Angélica, sí, la misma que fue esposa de Enrique Peña Nieto y Primera Dama de México.

Estos seis cantantes y actores, de la mano creativa de Luis de Llano, crearon uno de los conceptos musicales más exitosos de su época, mismo que luego dio pie a sólidas carreras en solitario para cada uno, ya fuese en la música o en la pantalla de TV.

Sasha y el grupo en telenovela

Partiendo de que Muñecos de Papel fue un grupo de ficción creado para Alcanzar una Estrella II, el conjunto mantuvo el éxito hasta el álbum que grabaron y las presentaciones que brindaron. Pero, dentro de la telenovela, Sasha y el resto tenían un personaje y una historia que desarrollar. 

  • Sasha Sokol - Jessica Lascuráin Conti
  • Ricky Martin - Pablo Loredo Muriel
  • Angélica Rivera - Silvana Vélez
  • Erick Rubín - Miguel Ángel Castellar
  • Biby Gaytán - María del Mar "Marimar" Pérez
  • Pedro Fernández - Jorge Puente

Durante el melodrama, Sasha (Jessica), entonces con 20 años de edad, conformó una pareja amorosa protagónica con Ricky Martin (Pablo), quien entonces tenía 19 años en la vida real. Para esta pareja, los villanos que les hacen la vida imposible son Otto Sirgo (Alejandro Loredo) y Eduardo Palomo (Gabriel Loredo).

Así se presentaban por vez primera como grupo.

Y así el grupo cantando su éxito principal "Muñecos de Papel".

Sasha enamorada de Ricky Martin

La trama de Sasha y Ricky Martin, como se apuntó, los unió como un par de jóvenes enamorados uno del otro. Así es como lucían ambas estrellas juveniles cantando el tema "Todos mis Caminos van a Ti"

Para rematar, los mismos Jessica y Pablo no podían ocultar su cariño uno por el otro y así se mostraban amor frente a la pantalla en Alcanzar una Estrella II.