Haz tu denuncia aquí
RED

¿Viste "Red" de Disney y Pixar, notaste las referencias a Los Simpson? | VIDEO

"Red" es una de las cintas animadas más esperadas del año y ha llamado la atención debido a que es el tercer estreno Disney en su plataforma de streaming

ESPECTÁCULOS

·
Ésta cinta es una de las más esperadas de 2022.Créditos: Foto: Especial

El gremio cinematográfico del mundo animado a nivel internacional ha puesto su mirada sobre una esperada producción que fue estrenada el pasado 11 de marzo a través de la plataforma de streaming Disney+, misma que recientemente recibió a "Red", la nueva película de Disney y Pixar.

"Red" ha llamado la atención debido a que es la tercera película de Disney y Pixar que es estrenada a la plataforma de streaming, siendo sus predecesoras Luca en 2021 y Soul en 2020.

De acuerdo a lo que el presidente de Disney Media & Entertainment Distribution Kareem Daniel contó a la revista Variety, el objetivo es que ésta cinta llegue a todas las audiencias y abra el diálogo entorno a la adolescencia y sus complicaciones.

TE PODRÍA INTERESAR: Disney suspende estrenos de películas en Rusia por invasión en Ucrania

"Red", la película animada que empodera a niñas y mujeres

"Red" fue estrenada exclusivamente a través de la plataforma de streaming de Disney+ y ha llamado la atención que ésta es una historia que representa un cercano e íntimo retrato de la adolescencia y lo que significa pasar a través de ésta etapa de la vida, abordando temas cruciales como la adaptación social en ésta edad, los cambios emocionales y fisiológicos, tal es el caso de la menstruación en las adolescentes.

NO TE PIERDAS: Disney revela su calendario de películas para los siguientes seis años | FOTO

Es bajo éste panorama que resulta sencillo comprender el furor entorno a ésta producción, pues recordemos que con mayor frecuencia Disney está mostrando en sus películas el empoderamiento de las mujeres y niñas, contrario a la fragilidad que antes mostraba en los personajes femeninos de sus historias

La referencia de "Los Simpson" en "Red"

Recordemos que es habitual que Pixar utilice referencias en la mayoría de sus películas, y a pesar de que en muchas ocasiones los espectadores no las perciben, lo cierto es que los más observadores agradecen las referencias ocultas.

La cinta Turning Red no es la excepción, pues en dicha producción se pueden encontrar diversas referencias de sus anteriores películas y algunos de sus nuevos proyectos, pero también se ha encontrado una referencia a "Los Simpson", pues recordemos que ésta serie de la familia amarilla es una de las más icónicas de todos los tiempos.

Recordemos que recientemente Disney+ adquirió los derechos de Los Simpson, por lo que la referencia a esta serie creada por Matt Groegin no fue casualidad.

La referencia aparece cuando al llegar a su casa luego de la escuela Mei se encuentran en la entrada con dos estatuas de pandas rojo a los cuales saluda sobándoles la panza y llamándolos por el nombre de Bart y Lisa, ¿lo notaste? 

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Disney Plus: ¿Cómo conseguir la promoción de una mensualidad por 29 pesos?