DISNEY

Disney Plus: ¿Cómo conseguir la promoción de una mensualidad por 29 pesos?

¡Rápido! Obtén un mes del servicio de streaming de Disney Plus por 29 pesos mexicanos. Aquí te decimos cómo.

TECNOLOGÍA

·
Disney Plus trae estrenos en películas animadas, series y documentales.

Disney Plus se ha vuelto uno de los servicios de streaming más populares en la actualidad, con tan solo un año de su llegada a Latinoamérica ha logrado posicionarse como uno de los servicios con mayor demanda gracias a su amplio catálogo de contenido infantil.

Para festejar su primer año en México, y su segundo año de vida en el resto del mundo, la plataforma ha anunciado un evento especial durante el mes de noviembre llamado Disney+ Day. Por si esto no fuera suficiente, la compañía también ha revelado nuevos contenidos que llegarán en próximas semanas, además de un importante descuento para usuarios inactivos y nuevos suscriptores.

 ¿Cuándo y cómo se celebrará el Disney+ Day?

El próximo 12 de noviembre se realizará el Disney+ Day, una celebración global que cobrará vida en todas las dimensiones de la compañía. 

En honor al segundo aniversario de Disney +, los suscriptores tendrán acceso a promociones y experiencias en toda la Compañía. Disney Parks and Resorts en todo el mundo y Disney Cruise Line desplegarán la alfombra azul para los fanáticos de Disney + con algunos momentos de sorpresa y deleite que incluyen oportunidades para tomar fotografías, momentos de personajes y más.

Adicionalmente, Disney ofrecerá importantes descuentos en su tienda en línea. Además, se unirán a la celebración talentos y series en ABC, Disney Channel, ESPN y ESPN +, Freeform, FX, Hulu, National Geographic en los EE. UU. y en canales propios en el extranjero.

¿Qué contenidos nuevos llegarán a Disney Plus?

Los suscriptores de Disney + recibirán nuevos lanzamientos de contenido en las marcas icónicas del servicio, Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star en los mercados internacionales, junto con una presentación especial sobre Disney + para los fanáticos con adelantos de lo que está por venir.

Disney + Day contará con estrenos de contenido de todas las marcas de marquesina en servicio, que incluyen:

  • El estreno en streaming de " Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos " de Marvel Studios.
  • La querida película de aventuras familiar de Disney " Jungle Cruise ", disponible para todos los suscriptores
  • La nueva película de Disney + Original " Home Sweet Home Alone ", una reinvención de la popular franquicia navideña.
  • Una nueva serie original de cortos de Walt Disney Animation Studios llamada " Olaf Presents ", en la que el amado muñeco de nieve de Frozen vuelve a contar varios cuentos clásicos de Disney como solo él puede.
  • El debut nacional de Disney + en streaming de los cortos favoritos de los fanáticos de Walt Disney Animation Studios, incluidos " Frozen Fever ", los cortos ganadores del Oscar " Feast " y " Paperman ", el cortometraje de Mickey Mouse nominado al Oscar, " Get A Horse! " y más
  • Un cortometraje animado " Ciao Alberto " de Pixar, con personajes de la exitosa película animada de este verano "Luca".
  • Un nuevo corto de Los Simpson que rinde homenaje a las grandes marcas de Disney +
  • Los primeros cinco episodios de la temporada 2 de " El mundo según Jeff Goldblum " de National Geographic
  • Un especial que celebra los orígenes y el legado del legendario cazarrecompensas de Star Wars, Boba Fett.
  • Un especial que celebra el Universo Cinematográfico de Marvel en Disney + con una mirada emocionante hacia el futuro.
  • Dopesick " , una serie original protagonizada por Michael Keaton, que se lanzará en los mercados internacionales como parte de la oferta de contenido de entretenimiento general de Star.

¿Cómo conseguir Disney Plus en $29 pesos?

Si esto no es suficiente pretexto para disfrutar del servicio, Disney lanzó una promoción desde hoy 8 de noviembre y que finalizará el 14 de noviembre, donde podemos contratar un mes de Disney+ por tan solo 29 pesos.

Para conseguirlo, basta con acceder a este enlace y canjear la promoción, misma que solo será valida para suscripciones a Disney+ nuevas o recurrentes que no estén activas en este momento. Además, el usuario deberá tener 18 años o más al canjear esta oferta.

Te registras en una suscripción mensual a Disney+ que se renueva automáticamente y pagarás el precio vigente en ese momento (ahora $7.99/mes, más impuestos cuando corresponda) a partir de que finalice tu oferta promocional de un mes, a menos que canceles la suscripción antes. 

Además, el servicio continuará atrayendo a nuevas audiencias en todo el mundo, a medida que Disney + se expanda a nuevos mercados de Asia y el Pacífico el 12 de noviembre.