EL ÚLTIMO REY, EL HIJO DEL PUEBLO

Vicente Fernández: Ya dieron luz verde a Juan Osorio para segunda parte de "El Último Rey"

Pese a las negativas y a las acciones legales emprendidas por la Dinastía Fernández, hasta la redacción de esta nota, ya son dos los capítulos de  “El último Rey, el hijo del pueblo” transmitidos a través de televisión abierta

ESPECTÁCULOS

·
Juan Osorio anuncia segunda parte de bioserie de Vicente Fernández.Créditos: Especial

Luego de la polémica ocasionada por la petición legal que la Dinastía Fernández hizo a Televisa para frenar la promoción y estreno de “El último Rey, el hijo del pueblo”, esto fue en vano, pues el pasado 14 de marzo de este 2022 en punto de las 20:30 horas se transmitió el primer capítulo de la serie producida por Juan Osorio.

Pese a las negativas y a las acciones legales emprendidas por la Dinastía Fernández, hasta la redacción de esta nota, ya son dos los capítulos de  “El último Rey, el hijo del pueblo” transmitidos a través del Canal de Las Estrellas.

¿Habrá segunda temporada?

Aunque hasta el momento se sigue con la incertidumbre de saber si en algún momento dejará de transmitirse  “El último Rey, el hijo del pueblo”, debido a la petición legal de la familia de Don Vicente Fernández, sin embargo, pese a todo pronóstico ya se está preparando una segunda temporada.

Fue el propio Juan Osorio, productor de “El último Rey, el hijo del pueblo” quién en entrevista para “De primera mano” reveló que ya se encuentran trabajando en una segunda temporada de la bioserie de Vicente Fernández.

"Esta temporada dura dos semanas, terminamos el 25 de marzo al aire, y estamos ya trabajando en una segunda temporada", dijo el productor en entrevista

En estos primeros capítulos de “El último Rey, el hijo del pueblo”  se ha abordado el tema del secuestro de Vicente Jr. y las negociaciones las habría llevado a cabo Gerardo Fernández, quien aparentemente y de acuerdo con la serie producida por Juan Osorio no tiene una buena relación con sus hermanos.

SIGUE LEYENDO:

Vicente Fernández: Las 5 revelaciones más impactantes del libro 'El Último Rey' de Olga Wornat