EL ÚLTIMO REY, EL HIJO DEL PUEBLO

Bioserie Vicente Fernández: Protagonistas confirman su estreno HOY; mandan besos a Doña Cuquita

Juan Osorio, productor de la serio basada en la vida de Vicente Fernández confirmó que este lunes 14 de marzo en punto de las 20:30 horas sí se estrenará "El Último Rey, el hijo del pueblo"

ESPECTÁCULOS

·
Pablo Montero, Angélica Aragón e Iliana Fox hablaron sobre el estreno de "El Último Rey"Créditos: Foto: Captura de pantalla programa Hoy

Este lunes 14 de marzo, estuvieron como invitados Pablo Montero, Angélica Aragón e Iliana Fox en el programa Hoy, esto para promocionar el tan esperado estreno de “El Último Rey, el hijo del pueblo”, la serie que está basada en la vida de Vicente Fernández y que produce Juan Osorio.

Aunque había incertidumbre sí estarían o no en el programa de este lunes, finalmente los actores de “El Último Rey, el hijo del pueblo” sí asistieron a la emisión matutina, ahí hablaron sobre sus personajes y además enviaron un mensaje importante a Doña Cuquita Abarca.

Los protagonistas de “El Último Rey, el hijo del pueblo” hablan de la serie

Este fin se semana, la familia Fernández emitió una petición legal para que se frenara la promoción y el estreno de la serie la cual está basada en la biografía no autorizada de Vicente Fernández escrita por Olga Wornat.

Al inicio de la presentación del elenco de “El Último Rey, el hijo del pueblo”, Andrea Legarreta dejó claro que esta producción es un homenaje para Vicente Fernández qué fue tan querido por México.

Ahí Iliana Fox habló del profesionalismo de sus compañeros, en especial del de Pablo Montero quien asegura es un gran compañero y está impresionada con el talento del protagonista de esta serie.

Por su parte Angélica Aragón aseguró que se encuentra muy feliz pues esta serie pretende enaltecer el folclor de nuestro país, además habló sobre su personaje el cual es el único ficticio dentro de la historia pues será quien platique con Vicente Fernández sobre los secretos de su vida.

Pablo Montero fue quien más llamó la atención pues su impresionante parecido con Vicente Fernández es más que evidente, además durante su participación en Hoy se dejó ver muy conmovido por todo lo que está sucediendo pues para él “El Charro de Huentitán” es alguien muy importante en su vida.

“La verdad es que estoy muy agradecido, par mi es un honor y un privilegio, agradecido con Juan por interpretar a mi ídolo” dijo Pablo Montero visiblemente conmovido

Foto: Captura de pantalla Programa Hoy

Además de agradecer a Juan Osorio, Pablo Montero recordó algunas anécdotas que él y sus padres vivieron a lado de Vicente Fernández y su esposa Doña Cuquita.

Por su parte Juan Osorio pide al público pero sobre todo a la Dinastía Fernández le den una oportunidad a “El Último Rey, el hijo del pueblo”, pues es una producción que se está haciendo con mucho cariño, respeto y profesionalismo.

“Debemos darle la oportunidad a esta propuesta y que vean con qué profesionalismo se está haciendo” Dijo Juan Osorio

Foto: Captura de pantalla Programa Hoy

Envían mensaje a Doña Cuquita

Este fin de semana además del comunicado legal que la Familia Fernández emitió a través de las redes sociales de Vicente Fernández, su viuda Doña Cuquita Abarca también publicó un escrito desde su punto de vista personal respecto al estreno de “El Último Rey, el hijo del pueblo”.

Ahí, Doña Cuquita aseguró que no estaba de acuerdo con que fuera Pablo Montero quien interpretara a “El Charro de Huentitán” en esta serie pues es un hombre muy polémico, razón por la que el propio Vicente Fernández habría elegido a Jaime Camil para interpretarlo en la serie que se transmitirá a través de Netflix.

Foto: Captura de pantalla Programa Hoy

Ante los comunicados de prensa que Doña Cuquita Abarca lanzó en redes sociales, el productor Juan Osorio y los actores Pablo Montero, Iliana Fox y Angélica Aragón le enviaron un cordial  y respetuoso saludo además de muchos besos.

SIGUE LEYENDO:

Vicente Fernández: ¿Quién es quién en la nueva serie de "El Charro de Huentitán?