DINASTÍA FERNÁNDEZ

"No estoy sola", Doña Cuquita lanza fuerte VIDEO contra bioserie de Vicente Fernández

Tal y como lo anunció por medio del comunicado escrito, Doña Cuquita lanzó un video en el que asegura estar muy triste

ESPECTÁCULOS

·
Doña Cuquita lanzó un fuerte comunicado.Créditos: Foto: Captura de pantalla

Este fin de semana, la Dinastía Fernández dio mucho de qué hablar luego que se hiciera pública la petición de la familia de Don Vicente Fernández hacia Televisa-Univisión para frenar la transmisión de “El Último Rey” bioserie basada en la vida de “El Charro de Huentitán” que se estrenará este lunes 14 de marzo a través de El Canal de las Estrellas a las 20:30 horas.

Además del proceso legal que la Dinastía Fernández emprendió contra las televisoras antes mencionadas, Doña Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, lanzó un comunicado a través de las redes sociales del fallecido cantante.

Foto: Especial

En dicho escrito, la matriarca de la familia Fernández reveló que en vida su esposo recibió la propuesta de Televisa de hacer su bioserie, misma que “El Charro de Huentitán” no aceptó, sin embargo, la propuesta que sí aceptó fue la de Caracol para ser transmitida por Netflix.

Así mismo, Doña Cuquita reveló que antes de morir, su esposo eligió al elenco de la bioserie autorizada por él; además aseguró que Pablo Montero no es una buena imagen para que dé vida  a Vicente Fernández debido a sus múltiples escándalos.

TE PUEDE INTERESAR:  Vicente Fernández: ¿Quién es quién en la nueva serie de "El Charro de Huentitán?

Ahora lanzó un video

Tal y como lo anunció por medio del comunicado escrito, Doña Cuquita lanzó un video a través de las redes sociales oficiales de Vicente Fernández en el cual aparece vestida de negro y sentada en el estudio que fuera de su esposo.

Ahí Doña Cuquita inicia el video compartiendo su sentir por todo lo que está ocurriendo, pues asegura estar muy triste y es que la matriarca de la Familia Fernández dice que sí su esposo estuviera con vida él junto con ella estuvieran luchando.

Además, la madre de Vicente Jr, Gerardo y Alejandro Fernández asegura que “no está sola” pues tiene el apoyo de sus tres famosos hijos, y su familia en general pero también cuenta con el respaldo del público pero sobre todo, Doña Cuquita dice creer mucho en las leyes.

Por último, la matriarca de la Familia Fernández agradeció a todos los que la han apoyado en este momento tan difícil, en especial al público que siguió de cerca la carrera de Don Vicente Fernández.

SIGUE LEYENDO: 

Vicente Fernández: ¿En dónde, cuándo y a qué hora ver el estreno de su bioserie "El Último Rey"?