VICTORIA RUFFO EN TIKTOK

Victoria Ruffo enseña a bailar cumbia a José Eduardo Derbez y enloquecen TikTok: VIDEO

La diva de telenovelas compartió en TikTok un divertido momento junto a su hijo José Eduardo que sacó risas a los usuarios de la plataforma

ESPECTÁCULOS

·
Victoria Ruffo se divierte en TikTokCréditos: Especial

Victoria Ruffo se ha convertido en la sensación en TikTok, pues siempre sube videos mostrando sus mejores pasos de baile. Ahora compartió un clip en el que enseña a bailar cumbia a su hijo José Eduardo Derbez, quien también se mueve al ritmo de la música. 

La diva de telenovelas tiene una larga trayectoria en la pantalla chica gracias a melodramas como 'Victoria' y 'La Madrastra', sin embargo, ahora ha conectado con el público más joven debido a que recientemente abrió su cuenta en la plataforma china en donde sube videos haciendo algunos retos y bailando diferentes géneros musicales

Aunque ha sido duramente criticada por varios usuarios de redes sociales y por miembros del espectáculo, Vicky, como le dicen de cariño, ha demostrado que no le toma importancia a esto, pues se ha vuelto muy activa en TikTok, al grado de que muchos la consideran la nueva reina de la plataforma, título que tenía Erika Buenfil

Así bailan Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez cumbia

Fue este lunes 14 de marzo, que la actriz de 59 años, subió a su cuenta @victoria_ruffo un video en el que está junto a su primogénito José Eduardo, producto de su relación con Eugenio Derbez. En el clip la artista se pone a bailar con él, mientras que el conductor de 'Miembros al aire' intenta seguirle el paso. 

"Enseñando a bailar a José Eduardo", colocó la actriz en la descripción que de la grabación que ya cuenta con más de medio millón de "Me gusta" y cientos de comentarios en los que los usuarios enloquecieron, pues consideraron que es muy graciosos ver a los dos artistas tratando de bailar a pesar de tener poco ritmo. 

"Jaja ya quisiera tener la energía de Victoria Eugenia", "Al fin, el TikTok más esperado", "igualitos bailan, me muero de risa", "Quién le enseña a quién", son algunos de los mensajes que dejaron los fans de Victoria Ruffo en aquel video en donde mostró un divertido momento con su hijo. 

Los bailes de la actriz y el hijo de Eugenio Derbez ya habían sido comparados, pues muchos calificaron que lo hacían "igual de feo", no obstante, este nuevo clip evidenció que les gusta divertirse y no les importan las críticas. 

SIGUE LEYENDO: 

Victoria Ruffo baila al ritmo de música electrónica en TikTok y rompe la red: VIDEO

Victoria Ruffo casi no convive con su nuera; José Eduardo Derbez revela el motivo