VICTORIA RUFFO EN TIKTOK

Victoria Ruffo baila al ritmo de música electrónica en TikTok y rompe la red: VIDEO

La actriz de telenovelas le dedicó este baile de TikTok al conductor de televisión y radio Javier Poza

ESPECTÁCULOS

·
La actriz bailó 'Coco Jamboo' en TikTokCréditos: Especial

Victoria Ruffo sigue siendo una de las consentidas de TikTok y este video en donde baila al ritmo de música electrónica lo demuestra, pues ha recibido cientos de "me gusta" y comentarios en el que los usuarios de la plataforma la alientan a que siga evidenciando su talento y buen humor. 

La actriz lleva muchos años de carrera, pues ha participado en varias telenovelas como 'Victoria', 'La Madrastra', 'Vivo por Elena' y próximamente en la segunda temporada de 'Corona de Lágrimas', sin embargo ha comenzado a colocarse en el gusto de los jóvenes gracias a que hace unas semanas abrió su cuenta de TikTok, en donde ya se coloca como una de las reinas de la plataforma al igual que su compañera Erika Buenfil. 

La diva de las telenovelas de 59 años le ha dado una oportunidad a la red social de videos y se ha llevado una grata sorpresa, pues es muy aclamada por el público, ya que deja de lado la imagen seria que ha conseguido con los melodramas, y muestra su personalidad relajada y muy carismática. 

Victoria Ruffo baila 'Coco Jamboo'

A pesar de que ha sido duramente criticada por algunos internautas y por propios integrantes del medio artístico como Gustavo Adolfo Infante, Victoria Ruffo no deja de subir videos a la plataforma y esta vez bailó al ritmo del clásico de los 90, 'Coco Jamboo' de la banda eurodance alemana Mr. President.  

La protagonista de 'Simplemente María' mostró sus mejores pasos de este tema que combina la música electrónica con el hip hop, Reggae fusion y que en 1996 se ubicó en los primeros puestos de los charts en México, Estados Unidos y otros países de Latinoamérica y llegó al Billboard Hot 100 en julio de 1997.

Este video fue especial, pues en la descripción Victoria Ruffo colocó que iba dedicado a un gran amigo. "Este baile es dedicado para Javier Poza", escribió la actriz que hasta el momento ha recibido más de 30 mil "me gusta" y casi tres mil comentarios en el que la han llenado de halagos y en los que algunos fans han dicho que ha mejorado en la danza. 

SIGUE LEYENDO: 

Victoria Ruffo: 3 mejores BAILES con los que conquista TikTok | VIDEOS

Laura Flores desbanca a Erika Buenfil y Victoria Ruffo como reinas de TikTok; se luce en coqueto baile: VIDEO